Quantcast

¿Cómo elegir una buena clínica especializada en injertos capilares?

En los últimos años hemos podido ver cómo tan solo en España se han incrementado en torno a un 50 % la cantidad de personas que se han sometido a un tratamiento de injerto capilar. Esto ha hecho que haya proliferado la cantidad de clínicas que ofrecen este tipo de servicio y, aunque pueda parecer ventajoso, el paciente no siempre se termina de aclarar para encontrar el injerto capilar de calidad que está buscando.

Lo mejor en estos casos es recurrir a profesionales que puedan asesorarnos sobre ello, como es el caso de Samson Soluciones Capilares. Son expertos en asesoramiento de injerto capilar, capaces de ayudarte a solucionar todas tus dudas para encontrar la clínica que necesitas.

Para ayudarte con la búsqueda, hemos preparado este artículo en el que te damos las claves para elegir una buena clínica especializada en injerto capilar.

¿En qué debemos basarnos para elegir una clínica de injerto capilar de calidad?

Exclusividad

Te recomendamos elegir una clínica que realmente se especialice en cirugía capilar, y no que cuente con un popurrí de servicios.

Este criterio nos dará mucha información sobre la clínica: aquellas que se centran tan solo en injertos capilares irán mejorando sus técnicas de forma progresiva, por lo que el paciente encontrará la calidad que busca.

Sabrá que estará en buenas manos, y que tendrá lo último de lo último en tecnología a su disposición.

Experiencia

Por otra parte, también debemos elegir una clínica que tenga una dilatada experiencia a sus espaldas.

Es muy posible que la clínica tenga una web con una sección de ¿Quiénes somos?En la misma te interesará leer la trayectoria del cirujano que se va a encargar de la intervención y si se especializa tan solo en cirugía capilar o en otras especialidades.

Todo esto te servirá para sentirte más seguro en la operación, ya que sabrás de quienes son las manos que se van a encargar de todo.

Resultados garantizados

Lo cierto es que muchas clínicas de injerto capilar serán capaces de garantizarte buenos resultados, pero pocas lo harán por escrito, y esto es lo que te interesa.

Al tenerlo por escrito podrás estar seguro de que has elegido al profesional más adecuado según tu situación. Además, en el caso de que algo no salga como te han indicado, tendrás una base para iniciar cualquier reclamación.

Presupuesto detallado

El presupuesto debe estar lo más detallado que se pueda. Entre algunos de estos detalles, debería figurar la cantidad de unidades foliculares que se implantarán en la intervención, y no solo los cabellos.

Ten en cuenta la letra pequeña o cualquier coste oculto para no llevarte ninguna sorpresa desagradable al final de la intervención.

Tecnología

Además, es interesante que te informes sobre la tecnología que se usa para llevar a cabos las intervenciones y averigües si es la más avanzada del mercado, o si se trata de tecnología obsoleta.

Estas claves te permitirán encontrar la mejor clínica de injerto capilar actual, para conseguir unos resultados de los que enorgullecerte y no arrepentirte.