Así es el calefactor inteligente de Xiaomi

-

Llega el invierno y Xiaomi nos va a ayudar a no pasar tanto frío como otros años. Y es que la marca china prepara el lanzamiento de uno de los productos que más va a dar que hablar: El calefactor inteligente Xiaomi. El gigante tecnológico asiático no para de lanzar gadgets ideales para nuestra casa. Tenemos desde los típicos teléfonos móviles hasta televisiones. Incluso ha lanzado productos como infladores o para hacer deportes. Ahora llega este calefactor para combatir el frío.

Este calefactor estará disponible a través de la tienda online de la marca y también en sus tiendas físicas. Y si no queremos complicarnos, podremos adquirirlo a través de la plataforma de compras Aliexpress. Este calefactor inteligente tiene un precioso diseño que va a pegar con cualquier tipo de decoración de casa. Es muy moderno y cualquiera diría que es un aparato para calentar. Además, incorpora una pantalla led e incluso un sistema de inducción para calentar el hogar.

5
Compatible con Xiaomi Mi Home

Y si por algo es inteligente el calefactor Xiaomi es porque es compatible con la aplicación Mi Home. Con ella y a través de internet, podremos manejar el electrodoméstico con nuestro propio teléfono.

A través de esta app podremos encenderlo, cambiar el modo de uso o incluso elegir la temperatura de salida de aire. También tiene funciones de programación de horas para que se encienda y se apague automáticamente.

Las dimensiones del calefactor inteligente Xiaomi es de 1340 x 210 x 325 mm. Está disponible en España desde septiembre de 2020 y el precio de venta al público es de uno 80 euros. En China salió más barato, pero hay que sumar los gastos de envío y las comisiones de los proveedores.

Xiaomi nos vuelve a ofrecer un electrodoméstico que cumple muy bien sus funciones. Con un diseño atractivo y una relación calidad-precio muy interesante. Si estás pensando en comprar un calefactor inteligente para el invierno, échale un vistazo al Xiaomi.

Siguiente