Netflix, Amazon Prime: películas de Navidad no aptas para niños

-

Las películas de Navidad son el complemento perfecto para disfrutar de estas fiestas atípicas que estamos viviendo. Y es que, en medio del encierro, una forma de pasarla diferente es viendo una de estas películas para adultos que perfectamente te pueden servir para pasar un rato lleno de entretenimiento, y con mucho ánimo como para que no te aburras en ningún instante. Streaming es la alternativa que te tienta, por lo que Netflix y Amazon Prime son dos opciones que se consolidan fuertemente en el mercado para que no dejes de sumarte a sus contenidos.

En medio de tantas propuestas, hay piezas que son unas verdaderas joyas para estos momentos. Te apuntarás a unas temáticas interesantes. Claro, son para adultos, así que a los niños tienes que ponerlos en otra habitación. Lo que no podemos negar es la calidad de estos films que te vamos a desvelar, porque prometen ofrecer unas escenas que merecen la pena. Para que no andes hurgando por todos lados, aquí tienes la lista definitiva para esta época decembrina.

7
La jungla de cristal

Hay mucho por ver, desde las películas de Navidad más antiguas, hasta las más actuales. Queremos que veas La jungla de cristal. Fue dirigida por el estadounidense John McTiernan. La acción y el suspenso la llevarás contigo desde el minuto uno, para conocer la trama de un policía llamado John McClane.

Es de Nueva York, pero acude a festejar la Navidad en Los Ángeles. Allí, tiene que batallar en contra de unos delincuentes que cogen a su esposa de rehén en un rascacielos.

Siguiente