Xiaomi: Así es el fregadero ‘todo en uno’ que revolucionará las cocinas

-

Si bien es cierto que hace unos años tener un hogar inteligente era un sueño al alcance de muy pocos (y principalmente por tener una cuenta bancaria con unos cuantos ceros) a día de hoy las cosas han cambiado mucho gracias a fabricantes como Xiaomi, que no dudan en lanzar productos inteligentes de todo tipo.

Y ahora, la firma ha dado un paso más al presentar un impresionante fregadero ‘todo en uno’ que revolucionará las cocinas de todo el mundo. Un producto que nos permite echar un vistazo al futuro que nos espera. Y no podía ser más prometedor.

2
Xiaomi sorprende con un fregadero inteligente

fregadero xiaomi

Para tener una casa inteligente, no puedes dejar de lado ninguna de las estancias, especialmente la cocina, la que debe ser más funcional. Si ya cuentas con gadgets para esta habitación, habrás comprobado cómo ha mejorado el tiempo que pasas cocinando.

Pues en Xiaomi buscan mejorar aún más tu cocina, y es por ello que han lanzado al mercado un fregadero ‘todo en uno’. Este es capaz de purificar el agua, tiene lavavajillas, tritura residuos y más que te iremos mostrando a medida que vayamos avanzando.