Xiaomi: Así es el fregadero ‘todo en uno’ que revolucionará las cocinas

Si bien es cierto que hace unos años tener un hogar inteligente era un sueño al alcance de muy pocos (y principalmente por tener una cuenta bancaria con unos cuantos ceros) a día de hoy las cosas han cambiado mucho gracias a fabricantes como Xiaomi, que no dudan en lanzar productos inteligentes de todo tipo.

Y ahora, la firma ha dado un paso más al presentar un impresionante fregadero ‘todo en uno’ que revolucionará las cocinas de todo el mundo. Un producto que nos permite echar un vistazo al futuro que nos espera. Y no podía ser más prometedor.

Xiaomi es todo un referente a la hora de comprar productos conectados

Lampra Inteligente

El fabricante con sede en Pekín es uno de los grandes referentes a la hora de comprar productos conectados. Y es que, aunque Xiaomi se dio a conocer a través de su división de telefonía, la firma china cuenta con un catálogo de soluciones que te dejará con la boca abierta.

Para empezar, cuenta con productos de lo más variopintos, como zapatillas deportivas, corta uñas, lápices de colores… Vamos, que el gigante asiático vende de todo.

Y luego está su división de productos IoT, donde nos encontramos con lo mejor del catálogo de productos inteligentes disponibles en el mercado. Sí, Xiaomi domina con puño de hierro este sector a costa de presentar soluciones de gran calidad y un precio de derribo, como su impresionante fregadero inteligente.

Actualmente puedes comprar bombillas inteligentes Xiaomi, lámparas inteligentes, termostatos conectados, radiadores que controlas con el móvil… Vamos, que la variedad es tan sumamente amplia que con total seguridad encontrarás la solución que se adecúe mejor a tus necesidades.