jueves, 28 marzo 2024 9:39

Traición a Guardiola: el crack que pide salir al Real Madrid

El Manchester City dirigido por el Pep Guardiola va en caída libre y aunque tiene como aferrarse, deberá sumar victorias de aquí en adelante. Tras el empate del pasado martes ante el West Bromwich Albion, por la decimotercera fecha de la Premier League en el Etihad Stadium

Obviamente este resultado es claramente un traspié para el City, que no pudo contra el antepenúltimo de la tabla de la Premier y que recién ascendido. Y al Bromwich tampoco le sirve mucho el punto estando en la zona de descenso del fútbol inglés.

Tal parece que este año no podrán repetir su hazaña del 2019 y quedarse con el título. Ahora mismo, están sextos en la tabla, pero lastimosamente a un solo partido por encima de sus perseguidores, por lo que fácilmente pueden caer hasta la décima posición de la Premier. 

Guar2

En este punto, son pocos los que creen que puedan conquistar la Champions League. Aunque tienen un rival asequible en los octavos de final, el Borussia Mönchengladbach, gracias a haber pasado como primeros de grupo. Pero el creer que pueden ganar, ahora puede ser una ilusión, quizás repita lo de campañas pasadas y sean los primeros en caer en las próximas jornadas.

O bueno, de esta forma piensa un Kevin de Bruyne que está decepcionado del desarrollo de los acontecimientos. El centrocampista, que defiende la camiseta del City desde 2015 llegó con la intención de competir y ganarlo todo, y no lo han logrado, por lo menos en Inglaterra, antes eran los grandes dominadores, pero eso quedó atrás.

Sin previo aviso

Guar3

El belga estaba preparado para renovar, sin embargo, en los últimos días decidió echarse para atrás. Actualmente tiene 29 años y siente que se le están pasando los años y no quiere colgar las botas sin levantar la Copa de Europa, y asume que con los Skyblue no será posible. 

Por eso, según medios el jugador se puso en contacto con Florentino Pérez, para hacerle saber que está dispuesto a formar parte de la plantilla del Real Madrid. Sin duda, una opción atractiva para ambas partes, puesto que estamos hablando de uno de los mejores jugadores del planeta y uno de los clubes que más títulos ha ganado.

Ahora, por parte del City, pedirá una gran suma y no se trata de un fichaje que necesite el cuadro blanco ya que esa posición está cubierta.  Pero parece complicado que De Bruyne llegue al Santiago Bernabéu. Será cuestión de esperar que le contestará Florentino tras la gran propuesta que le hizo el centrocampista.