Rafael Amargo sale del despacho de su abogado junto a su pareja

¿Se acuerdan del día que Rafael Amargo salió de los calabozos? Vimos a una persona feliz por volver a saborear la libertad y explicando a todos los medios de comunicación que se encontraban en las inmediaciones de los Juzgados de Plaza Castilla qué es lo que había sucedido… bien, pues parece que ahora el bailaor ha cambiado de estrategia y ha decidido guardar silencio ante las preguntas de la prensa.

Este miércoles pudimos ver a Rafael Amargo reunirse con su abogado, Cándido Conde-Pumpido, junto a su pareja Luciana. Los dos estuvieron reunidos con el letrado para hablar, imaginamos, sobre el recurso que salió ayer a la luz de la Fiscalía por el que pide el ingreso inmediato del artista en prisión.

Con el rostro muy serio y muy pendiente de su teléfono móvil en todo momento, Rafael Amargo no quiso hacer ninguna declaración ¿atendiendo los consejos de su abogado? Tras unos segundos de espera en la calle, un amigo se encargó de recoger al bailaor y a su pareja en un coche.

Y es que, si recordamos las primeras apariciones públicas de Rafael en los medios de comunicación después de sus sorprendente detención, veíamos a su abogado parándole los pies en muchas ocasiones para que no dijera nada que no fuese cierto o que podría ir en su contra en el proceso judicial que hay abierto contra él….

Un cambio de estrategia que se produce justo el mismo día que la Fiscalía interpuso un recurso por el que pide el ingreso inmediato a prisión de Rafael Amargo y que llevó al bailaor a cancelar su espectáculo en el Teatro de La Latina.