Kroos, oxígeno para el Real Madrid: estos han sido sus mejores goles

Desde su aterrizaje en 2014 al Real Madrid, Toni Kroos no ha parado de mostrar su valía y su respeto por la camiseta blanca. Dueño de una pegada magistral y una visión de campo envidiable. Por algo se ha convertido a través de los años en una pieza irremplazable de la plantilla blanca y titular indiscutible.

El pasado martes fue la clave para la victoria ante el Athletic Club de Bilbao. El centrocampista fue el encargado de romper el empate en el Alfredo Di Stefano en favor de los dirigidos por Zinedine Zidane terminando el choque (1-0) y sumando tres puntos a los merengues.

Podemos decir que Toni Kroos es uno de los mejores mediocampistas de la actualidad, y tras el extraordinario gol que metió ayer, y que le dio la victoria a su equipo, hoy recordamos sus 5 mejores tiros a los tres palos.

Vs Celta (2019)

Lo volvió hacer, Kroos aumentó la ventaja del equipo de Zidane a través de un impresionante remate que se clavó en el ángulo. En las primeras fechas de la Liga española, a una parada milagrosa de Courtois sucedió el gol del alemán, desde 20 metros, junto a la escuadra, simplemente espectacular. Concluyendo el choque (3-1) a favor de los blancos.