Nintendo Switch: ¿dónde comprarla antes de Navidad al mejor precio posible?

-

¿Será que siempre las compras decembrinas nos obligan a dar carreras justo antes de la navidad?Esto ya es un problema superado, pues con las posibilidades de compras en línea hoy en día, es muy probable que nos hagamos de los regalos más aceptados por los niños y no tan niños, eligiendo acertadamente los lugares específicos. Un obsequio que incluya las últimas consolas de juego son una atracción para, definitivamente, casi todas las edades; así que imagina y sopesa la posibilidad de regalar una consola de Nintendo Switch estas navidades a tus seres más queridos.

Estamos seguros de que este es uno de los primeros regalos en la lista o en la imaginación de muchos.

3
La megaoferta de Ebay

En este sitio se nos muestra una increíble oferta que te ayudará a ahorrar una buena cantidad de dinero; solo que debes apresurarte a realizar la compra ya que es solo por los primeros días del mes de diciembre.

Ebay te permite adquirir la consola Nintendo Switch 2019 en color gris y al mismo tiempo el juego Super Mario Party; ambos con un ahorro de 30 euros sobre el precio original para un total de 339,95 euros.

El plazo de entrega para los que compren esta beneficiosa oferta estará asegurado para antes de navidad, lo que te permite contarlo como regalo de Santa de los niños.

La consola de Nintendo Switch  como ya te dijimos, hace que tus juegos en el aparato de televisión, al cual se ha conectado por su base o dock, puedan ser interrumpidos; ser trasladado hacia algún lugar donde se utilizará en modo portátil y luego poder continuar con el juego.

Gracias a sus comandos Joy-Con se puede tener la experiencia de jugar en forma de dispositivo multijugador en la pantalla, utilizando el televisor como pantalla compartida para otros amigos o jugadores. La pantalla que la consola trae es de 6.2 pulgadas multitáctil; y posee una resolución 1280 x 720p que te dejará con la boca abierta de la nitidez.

Por otro lado, la ventaja de un juego de Mario Bros que a mucha gente le fascina, con un tablero para cuatro jugadores en busca de estrellas que también incluye juegos manejados por los mismos Joy-Con y que permiten tener modalidades de conexión de múltiples consolas.