Nintendo Switch: ¿dónde comprarla antes de Navidad al mejor precio posible?

¿Será que siempre las compras decembrinas nos obligan a dar carreras justo antes de la navidad?Esto ya es un problema superado, pues con las posibilidades de compras en línea hoy en día, es muy probable que nos hagamos de los regalos más aceptados por los niños y no tan niños, eligiendo acertadamente los lugares específicos. Un obsequio que incluya las últimas consolas de juego son una atracción para, definitivamente, casi todas las edades; así que imagina y sopesa la posibilidad de regalar una consola de Nintendo Switch estas navidades a tus seres más queridos.

Estamos seguros de que este es uno de los primeros regalos en la lista o en la imaginación de muchos.

El Corte Inglés

El Corte Inglés

El Corte Inglés te permite conocer muchos datos sobre esta consola de Nintendo, y te brinda precios accesibles con la facilidad de la entrega que ellos te prometen, y donde vemos que no superan los 400 euros estos nuevos aparatos.

La consola que fue puesta en el mercado en el año 2017 con la novedad de que se podía utilizar, tanto como sobremesa como en forma portátil gracias a su pantalla LCD en forma de Tablet; igualmente puede conectarse en el aparato de televisión.

Entre la descripción que El Corte Inglés ofrece, detalla que Nintendo Switch trae mandos inalámbricos tipo Joy-Con; pero que la calidad de sus gráficos no es equiparable a los de la Xbox One y la PS4.

Pero posee una alta cantidad de videojuegos; y además en ventas, desde el 2017 ha superado los 2.74 millones de unidades.