Matrimonio por sorpresa: fecha de estreno de lo nuevo de Can Yaman

Cada vez son más las cadenas de televisión que, si ven la oportunidad, se suben al carro de las plataformas de vídeo bajo demanda. Pero ahora no es momento de hablar de Netflix, HBO ni de ningún otro titán internacional del servicio en streaming. Hoy versaremos sobre el producto nacional. (Aunque, en realidad, versaremos sobre la ficción turca Matrimonio por sorpresa, pero todo a su debido tiempo). No de Movistar+, que quizás sea la más importante y notoria de nuestro país. Y tampoco de TVE con su televisión a la carta, o Atresplayer. Sino de Mitele Plus. Un servicio de transmisión por internet y televisión del grupo Mediaset España. Uno de los más recientes, implantado desde julio del pasado año 2019.

Es posible ver los canales de televisión en directo además de poder ver programas, series, telefilmes, miniseries, películas, informativos, deportes, documentales y música, así como el canal 24 horas de Gran Hermano durante los meses de concurso. Con una parrilla en exclusiva para sus suscriptores, y sin interrupciones. Con un catálogo cada vez más amplio e innovador.

Un paréntesis no resta importancia. Ni ensordece ni lo hace más notorio. Todo a su debido tiempo, y el momento acaba de comenzar. Hoy, Can Yaman es noticia. Protagonista de Matrimonio por sorpresa, la exitosa ficción de Turquía. Y que, según han anunciado los responsables de la plataforma en cuestión, preestrenará a partir del lunes 14 de diciembre. Y, además, esta ficción no llegará sola a la parrilla. Conoce todos los detalles de Matrimonio por sorpresa y lo nuevo de Mitele Plus.

Matrimonio por sorpresa, el nuevo estreno enla plataforma Mitele Plus

Matrimonio por sorpresa es la nueva aserie que aterriza en la plataforma del grupo Mediaset España. Una historia de amor que gira en torno a Tarik (Can Yaman) e Itir (Yeliz Kuvanci). Ambos son estudiantes de la misma universidad. Los dos protagonistas se casaron en secreto en su último curso, ocultándolo y sin decírselo a nadie. Ni siquiera a sus propios padres. Aunque la decisión, en realidad, se debe a ellos.

Tanto la madre de Tarik, Adile (Gül Onat), como el padre de Itirs, Münir (Altan Erkekli), son viudos y han estado enfrentados durante 36 años. Adil y Münir no han sido siempre enemigos, pues estuvieron enamorados hace más de treinta años. Pero acabaron casándose y construyendo sus vidas con otras personas. Aunque, en el fondo, nunca han vuelto a querer a nadie de la misma forma.

Esa historia de amor pasado es algo que sus hijos desconocen totalmente. Pero este hecho, y que sus familias choquen en enfrentamientos, no impiden que Tarik e Itir sigan queriéndose.  Y, de hecho, su unión produce una estabilidad en sus vínculos.