Matrimonio por sorpresa: fecha de estreno de lo nuevo de Can Yaman

-

Cada vez son más las cadenas de televisión que, si ven la oportunidad, se suben al carro de las plataformas de vídeo bajo demanda. Pero ahora no es momento de hablar de Netflix, HBO ni de ningún otro titán internacional del servicio en streaming. Hoy versaremos sobre el producto nacional. (Aunque, en realidad, versaremos sobre la ficción turca Matrimonio por sorpresa, pero todo a su debido tiempo). No de Movistar+, que quizás sea la más importante y notoria de nuestro país. Y tampoco de TVE con su televisión a la carta, o Atresplayer. Sino de Mitele Plus. Un servicio de transmisión por internet y televisión del grupo Mediaset España. Uno de los más recientes, implantado desde julio del pasado año 2019.

Es posible ver los canales de televisión en directo además de poder ver programas, series, telefilmes, miniseries, películas, informativos, deportes, documentales y música, así como el canal 24 horas de Gran Hermano durante los meses de concurso. Con una parrilla en exclusiva para sus suscriptores, y sin interrupciones. Con un catálogo cada vez más amplio e innovador.

Un paréntesis no resta importancia. Ni ensordece ni lo hace más notorio. Todo a su debido tiempo, y el momento acaba de comenzar. Hoy, Can Yaman es noticia. Protagonista de Matrimonio por sorpresa, la exitosa ficción de Turquía. Y que, según han anunciado los responsables de la plataforma en cuestión, preestrenará a partir del lunes 14 de diciembre. Y, además, esta ficción no llegará sola a la parrilla. Conoce todos los detalles de Matrimonio por sorpresa y lo nuevo de Mitele Plus.

2
Matrimonio por sorpresa y otros trabajos del actor Can Yaman

Can Yaman es un actor turco, nacido en Estambul en noviembre del año 1989. Además de la interpretación, también tiene una amplia carrera como modelo y cocinero. Además de estudiar la carrera de derecho, gracias a una beca de baloncesto en la Universidad de Yeditepe.

Su carrera como actor comienza en el año 2014, en la serie Gönül İşleri con un papel secundario. Desde entonces, trabajo en series como İnadına Aşk y Hangimiz Sevmedik (la versada Matrimonio por sopresa) con los papeles respectivos de Yalın Aras y Tarık Çam. Ambos papeles protagonista. Y el éxito comenzó a llegar en el año 2017, con el papel de Ferit Aslan, un hombre de negocios adinerado, en la serie de televisión Dolunay.

Desde entonces ha trabajado en otros dos títulos: Erkenci Kuş, interpretando al protagonista Can Divit; y Bay Yanlış, interpretando al también protagonista Özgür Atasoy. Convirtiéndose así en uno de los actores más premiados de su tierra en los últimos años.