Quantcast

Matrimonio por sorpresa: la nueva serie de Can Yaman llega a Divinity

Una nueva cuenta atrás ha dado comienzo. ¿El motivo? Un nuevo despliegue de ficciones turcas que muy pronto aterrizará en nuestro país. En Divinity. Un nuevo catálogo que podrás disfrutar en el canal de Mediaset, y que llega presidido por la estrella otomana del momento. O, al menos, aquí en España. El actor turco Can Yaman vuelve, con una nueva comedia romántica que protagoniza: Matrimonio por sorpresa.

Bajo el título original Hangimiz Sevmedik, Matrimonio por sorpresa es una ficción turca que el intérprete protagonizó en su país natal en el año 2016. Una serie que protagonizó junto a Yeliz Kuvanci, una actriz muy reconocida. ¿Quieres conocer a fondo esta y otras series que compondrán la nueva batería de estrenos?

Matrimonio por sorpresa, una historia de amor estudiantil

Matrimonio por sorpresa es una historia de amor que gira en torno a Tarik (Can Yaman) e Itir (Yeliz Kuvanci). Ambos son estudiantes de la misma universidad. Los dos protagonistas se casaron en secreto en su último curso, guardando el secreto y sin decírselo a nadie. Ni siquiera a sus propios padres. Aunque la decisión, en realidad, se debe a ellos.

Tanto la madre de Tarik, Adile (Gül Onat), como el padre de Itirs, Münir (Altan Erkekli), son viudos y han estado enfrentados durante 36 años. Adil y Münir no han sido siempre enemigos, pues estuvieron enamorados hace más de treinta años. Pero acabaron casándose y construyendo sus vidas con otras personas. Aunque, en el fondo, nunca han vuelto a querer a nadie de la misma forma.

Esa historia de amor pasado es algo que sus hijos desconocen totalmente. Pero este hecho, y que sus familias choquen en enfrentamientos, no impiden que Tarik e Itir sigan queriéndose.  Y, de hecho, su unión produce una estabilidad en sus vínculos.

Comentarios de Facebook