Matrimonio por sorpresa: fecha de estreno de lo nuevo de Can Yaman

-

Cada vez son más las cadenas de televisión que, si ven la oportunidad, se suben al carro de las plataformas de vídeo bajo demanda. Pero ahora no es momento de hablar de Netflix, HBO ni de ningún otro titán internacional del servicio en streaming. Hoy versaremos sobre el producto nacional. (Aunque, en realidad, versaremos sobre la ficción turca Matrimonio por sorpresa, pero todo a su debido tiempo). No de Movistar+, que quizás sea la más importante y notoria de nuestro país. Y tampoco de TVE con su televisión a la carta, o Atresplayer. Sino de Mitele Plus. Un servicio de transmisión por internet y televisión del grupo Mediaset España. Uno de los más recientes, implantado desde julio del pasado año 2019.

Es posible ver los canales de televisión en directo además de poder ver programas, series, telefilmes, miniseries, películas, informativos, deportes, documentales y música, así como el canal 24 horas de Gran Hermano durante los meses de concurso. Con una parrilla en exclusiva para sus suscriptores, y sin interrupciones. Con un catálogo cada vez más amplio e innovador.

Un paréntesis no resta importancia. Ni ensordece ni lo hace más notorio. Todo a su debido tiempo, y el momento acaba de comenzar. Hoy, Can Yaman es noticia. Protagonista de Matrimonio por sorpresa, la exitosa ficción de Turquía. Y que, según han anunciado los responsables de la plataforma en cuestión, preestrenará a partir del lunes 14 de diciembre. Y, además, esta ficción no llegará sola a la parrilla. Conoce todos los detalles de Matrimonio por sorpresa y lo nuevo de Mitele Plus.

3
Can Yaman no llega solo a la plataforma Mitele Plus

Tal y como te habíamos adelantado en la introducción del artículo, Can Yaman no aterriza solo de la mano de Matrimonio por sorpresa. A partir del mencionado día 14 de diciembre, cada día se estrenará un nuevo capítulo de la ficción en Mitele Plus. Pero no solamente de la serie otomana. También de la ficción Encadenada.

Encadenada (de título original Krepostnaya) es una serie de televisión originaria de Ucrania, coproducida por StarLight Films y Film.UA. Una serie de época, donde seguiremos de cerca a la joven Kateryna. Que luchará por su libertad, mientras todo su entorno se empeña en convertirla en una propiedad más sin derecho a ser feliz.

Con el paso de la navidad, también tendremos nuevos estrenos. Llegarán a la plataforma dos series turcas más: Love is in the air y Mi hogar, mi destino. Nuevas apuestas con las que derribar fronteras en el mundo de la producción, donde el país de origen cada vez pierde más importancia.

Siguiente