MasterChef Junior: así están ahora los ganadores de las ediciones anteriores

MasterChef Junior es el concurso de concina por excelencia dedicado a los más pequeños. El programa ya se ha consagrado dentro de la cadena pública Televisión Española, y es que no es para menos. Los pequeños concursantes han conseguido llenar completamente de risas y buenos momentos nuestras noches. Además, siempre nos quedamos alucinados de que niños tan pequeños cocinen como auténticos cocineros profesionales. Pronto se estrenará en TVE la nueva edición del concurso, que supone ya la temporada 8.

Desde la primera emisión del concurso hemos podido conocer a pequeños cocineros que nos dejaban realmente sorprendidos con sus creaciones. Pero han pasado tantos años que de esos niños pequeños queda poco, y es que seguro que si vieses a uno de ellos por la calle no le reconocerías del gran cambio que ha pegado. Así que para eso estamos nosotros aquí, para que no se te pase si se te cruza alguno por las calles de tu ciudad.

¡Así están ahora los ganadores de ediciones anteriores de MasterChef Junior!

Los cambios desde la primera edición de MasterChef Junior

Han pasado ya siete años desde la primera edición de MasterChef Junior. Si rememoramos aquellos primeros programas recordaremos con cariño a los niños que participaron en el concurso. Niños de entre 8 y 12 años que no dejaban al público ni al jurado indiferentes ya que eran grandes cocineros a su corta edad. ¡Más quisiéramos muchos adultos cocinar como ellos!

Tenemos claro que su gusto por la gastronomía y la elaboración de manjares no ha debido de cambiar mucho, porque durante el concurso nos dejaron claro que era su pasión. Pero lo que si ha cambiado es su aspecto físico. Los niños y niñas del concurso se han convertido en jóvenes que, si viéramos por la calle, no reconoceríamos.