Armor Wars: todos los detalles de la nueva serie de Marvel

Recientemente os comentábamos que fue el pasado 10 de diciembre, y coincidiendo con la gala de The Game Awards 2020, cuando la marca del famoso ratón Mickey Mouse celebró un evento particular. Llamado Disney Investor Day 2020, o en castellano, el Día de los Inversores. Un día especialmente dedicado a los anuncios oficiales de todos aquellos proyectos en los que pronto comenzarán a trabajar. Esos en los que, por contrato, te obligan a cerrar la boca con cremallera a pesar de querer gritar a los cuatro vientos todos los trabajos venideros. Y uno de esos proyectos implica la incorporación al catálogo de Armor Wars, pero todo a su debido tiempo.

Poco a poco, durante todo este año 2020, hemos podido conocer varios proyectos que llegarían a nuestra plataforma favorita a lo largo del año que viene. Si todo marcha según lo planificado, por supuesto. Y sabíamos perfectamente que cada universo albergado dentro de ella podía expandirse de muchísimas formas. Pero lo que ocurrió la pasada noche en el Disney Investor Day 2020, fue verdaderamente asombroso. ¿Esperabas esa multitud de proyectos? Proyectos expansivos del universo Star Wars, Marvel, nuevos personajes Disney que serán clave… e incluso una nueva expansión para adultos de Disney+: Star.

Pero, como ya has leído en el título y venimos diciéndote en artículos y anteriores líneas, el Universo Cinematográfico de Marvel sigue en continua expansión. El legado del legendario Stan Lee continúa latente. Y de entre todos los proyectos presentados la pasada noche, a continuación, versaremos sobre Don Cheadle. Enfundado en el papel de James Rhodes, protagonizará una de las futuras series de la plataforma. Conoce Armor Wars, la nueva serie de Marvel para Disney+.

Así es Armor Wars, la nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel

¿Sabes cuál sería el mayor miedo de Tony Stark? Encontrarse en la situación de que la misma tecnología que él usa para las armaduras de su traje de Iron Man cayesen en manos erróneas. Y así es el arco argumental de Armor Wars, del cual se nutre. Tony Stark descubre que una de las piezas de la tecnología de su traje ha sido robada. No solo eso, sino que ha sido implementada en las corazas enemigas.

Armor Wars Comic

Pero, y sin entrar en material para spoilers, ¿no te parece extraño que regrese Tony Stark? Quizás sea ese el motivo por el que Armor Wars, la adaptación de esa pequeña serie de siete números de Iron Man (y de nombre homónimo) vaya a estar protagonizada por Don Cheadle en el rol de James Rhodes. El retorno de Máquina de Guerra.