Vuelve True Blood: qué fue de los protagonistas de la serie

Aunque reine la incertidumbre, creo que las mejores sorpresas son las que ocurren sin previo aviso. Sorpresa inminente como la que se llevó la comunidad fan de True Blood el pasado 9 de diciembre. Sí, vale. Es cierto que la serie creada por Alan Ball finalizó sus emisiones en el año 2014. Pero no estoy jugando con vuestros sentimientos: va a producirse un reinicio, de la mano de HBO. Un reboot de True Blood está en camino, tal y como lo ha confirmado el último reporte del medio de comunicación Variety.

HBO ha declinado la posibilidad de declarar respecto al nuevo reboot de True Blood. Solo conocemos que Roberto Aguirre-Sacasa, conocido por trabajos como Riverdale o Las escalofriantes aventuras de Sabrina, será el encargado de escribir el guion de la serie. Y no en solitario, sino de manera conjunta con Jami O’Brien, guionista en series como Fear the Walking Dead o NOS4A2 (Nosferatu). Alan Ball también formará parte del proyecto, como productor ejecutivo.

Pero debes tener en cuenta una cosa. Y, aunque es cierto que tu serie de vampiros favorita vuelve, el reboot de True Blood, como quien dice, continúa en pañales. No se conoce absolutamente nada sobre quién protagonizará el nuevo proyecto de HBO. Tampoco si los actores que formaron el elenco original participarán en ello.

[nextpage]

¿Qué fue de los protagonistas de True Blood?

En un pueblo de Lousiana, una serie de brutales asesinatos hace peligrar la convivencia entre vampiros y seres humanos, que hasta entonces había sido pacífica gracias a una bebida japonesa hecha de sangre sintética. Sin embargo, algunos vampiros estaban descontentos porque preferían seguir alimentándose de sangre humana; pero también había hombres que no estaban satisfechos con esta situación. En estas circunstancias nace el polémico romance entre Bill Compton, el primer vampiro que llega al pueblo, y Sookie Stackhouse, una camarera clarividente (FILMAFFINITY).

Seis años en televisión, durante siete temporadas. Y divididas en un total de 80 episodios. True Blood, la serie original de HBO creada por Alan Ball, y basada en la serie de novelas Southern vampire, de la escritora norteamericana Charlaine Harris, prepara su reboot.

Y del cual se desconocen si los protagonistas originales (Anna Paquin, Stephen Moyer, Alexander Skarsgård, Rutina Wesley…) volverán a aparecer en la nueva apuesta. Sea cual sea la respuesta, no nos olvidamos de ellos. Por eso te traemos un ¿Qué fue de…? de los protagonistas de True Blood.

[/nextpage][nextpage]

En True Blood, Rutina Wesley encarnaba a Tara Thornton

Tara Mae Thornton es uno de los personajes principales de True Blood. Es un vampiro de carácter fuerte, que ha tenido que hacer frente a una multitud de abusos durante toda su vida. Inteligente, de naturaleza cínica. Cuya experiencia le generó traumas y la volvió propensa al conflicto.

Esta encarnada por la actriz estadounidense Rutina Wesley. Una actriz de cine y televisión, que comenzó su carrera de interpretación en el teatro. Protagonizando en en Broadway, en el año 2006, la obra La Hora Vertical de David Hare, junto a Julianne Moore y Bill Nighy.

Rutina Wesley De True Blood

Desde el final de True Blood, los papeles que más destacan son en la serie Hannibal (2015), como Reba McClane en 5 episodios. Y Queen Sugar (2016-Presente) con su papel protagonista: Nova Bordelon.

[/nextpage][nextpage]

Ryan Kwanten encarnaba a Jason Stackhouse

El personaje de Jason Stackhouse es interpretado por el actor australiano Ryan Kwanten. Comenzó su andadura en el mundo de la interpretación en la serie televisiva A Country Practice, en el año 1992. Comenzando así una extensa carrera.

Desde que True Blood finalizó, ha trabajado en la serie Apollo Gauntlet (2017) en hasta 5 episodios; en la serie The Oath (2018-2019)durante 18 episodios; y en películas como Kill Chain (2019) o Loveland, que continúa en post-producción.

Ryan Kwanten, De True Blood, En 2020
Fuente: Dail Mail

Jason es el hermano mayor de Sookie Stackhouse. Ex obrero de construcción, desde entonces policía de Bon Temps.

[/nextpage][nextpage]

Alexander Skarsgård encarnaba a Eric Northman

El personaje de Eric Northman es interpretado por el actor sueco Alexander Skarsgård. Uno de los actores más reconocidos del elenco principal. Comenzando su andadura en el mundo de la interpretación a la edad de 8 años, por influencia de su padre (el actor Stellan Skarsgård, conocido por su papel del profesor Lambeau, en El indomable Will Hunting).

Tras el final de la serie True Blood, los papeles que más destacan son el de Perry Wright en Big Little Lies (7 episodios); y en las películas del año 2016 Zoolander 2 y La leyenda de Tarzán.

Alexander Skarsgård En 2020

Alexander Skarsgård encarnaba al calculador y leal vampiro Eric Northman. Jefe de la Zona 5 de Louisiana (que abarca Bon Temps). Y, además, es el dueño del bar de vampiros Fangtasia en Shreveport.

[/nextpage][nextpage]

Stephen Moyer encarnaba a Bill Compton

El personaje de Bill Compton es interpretado por el actor británico Stephen Moyer. Muy conocido por su papel en True Blood, de HBO. Y, desde su desenlace, destacan papeles como Lieutenant Breeland en la serie Fuego abierto durante 10 episodios (2017); Reed Strucker en The Gifted: Los elegidos en 29 episodios (2017-2019); o en la serie de 2020 Fortunate Son, durante 8 episodios.

Stephen Moyer Y Anna Paquin En 2020

Bill Compton, en True Blood, también es un vampiro. Con un pasado muy oscuro, que intenta dejar atrás para llevar una vida normal. «Yo soy Bill Compton, aunque claramente, me he convertido en algo más. Por fin me doy cuenta de que todo es muy diferente…».

[/nextpage][nextpage]

En True Blood, Anna Paquin encarna a Sookie Stackhouse

La actriz Anna Paquin es la primera millennial en recibir una nominación al Oscar por actuación y la primera en ganarlo. Fue en el año 1993, por la película The Piano (El Piano, Jane Campion). Y tras el final de la serie True Blood, hemos podido disfrutar de sus interpretaciones en proyectos como El viaje de Arlo, prestando su voz al personaje de Ramsey; en la serie Alias Grace como Nancy Montgomery; o en la película El irlandés, de Martin Scorsese, como Peggy Sheeran.

Anna Paquin, De True Blood, En 2020

Sookie Stackhouse es el personaje principal en cada una de las temporadas. Ella es mestiza. Un híbrido mitad humano, mitad hada. Dueña del poder de escuchar los pensamientos de los demás.

[/nextpage]