Quantcast

Lotería de Navidad: estas son las administraciones ‘talismán’ donde toca el ‘Gordo’

Se acerca del día del Sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad. Esta es la tradición que da inicio de verdad a la Navidad. Es un sorteo que se viene realizando más de 2 siglos en nuestro país. Pero este 2020 este sorteo va a ser especial. Algunos afortunados van a terminar este año horrible con una gran alegría, con el gordo de Navidad. Como cada 22 de diciembre se celebrará con los niños cantores, con los bombos y con las bolas con nuestra suerte.

Aunque este año ha sido diferente, vamos a mantener las tradiciones hasta el final. Quien más quien menos tiene su cuponcito para este sorteo. Algunos se guían por un número. Pero quien de verdad quiera ganar, acude a las administraciones talismanes. A unos días del sorteo, te vamos a contar las administraciones que más premios han repartido. Si tienes suerte, puedes ir a comprar allí un número para hacerte con algunos de los más de 2400 millones de euros en premios que repartirá la Lotería este año. Veamos cuáles son las administraciones talismanes en donde tendrás más posibilidades de hacerte con el gordo de la Lotería de Navidad.

Doña Manolita

Lotería de Navidad: estas son las administraciones 'talismán' donde toca el 'Gordo'

Doña Manolita es una administración clásica en Madrid. Desde mediados de noviembre, las colas a su puerta comienzan a hacerse habituales. Y es que no hay visita a Madrid que no acabe con un cupón comprado en esta administración.

Doña Manolita es tradición, pero también es suerte. Esta administración situada en pleno centro de Madrid, a 2 minutos de La Puerta del Sol y de Callao ha repartido más de 70 veces el Gordo a lo largo de su historia.

Manolita se fundó hace más de 100 años y el último gran premio de la Lotería de Navidad que dio fue el año pasado. Repartió 10 décimos del 26590, el Gordo de 2019. Pero también otorgó premios del segundo, tercer, cuarto y quinto. Comprar aquí es asegurarse muchas opciones.