Terelu Campos: las fotos que demuestran lo mal que ha envejecido

Desde finales de los 80 está trabajando Terelu Campos en televisión. Siempre bajo el ala de su madre. Debutó en el año 89, con tan solo 24 años. Hoy tiene 55 años y su transformación ha sido impresionante. Entre las causas de su mal envejecimiento tenemos que ha sufrido cáncer de mama en dos ocasiones. También su vida ha estado llena de disgustos. Y no podemos olvidarnos del tabaco, que tan mal hace en las personas. La vida de Terelu no ha sido del todo fácil y eso se ha notado en lo mal que ha envejecido.

Como decíamos, comenzó bajo el ala de su madre. Tanto en la radio como en el salto a la televisión, siembre ha ido cobijada bajo la larga sombra de María Teresa. Su época de máximo esplendor llego entre finales de los 90 y mediados de los 2000. Pero llegando al final de la primera década de los 2000 empezó perder protagonismo como presentadora. En su salto a Telecinco ha ido cayendo cada vez más en el olvido. Peleas, Realities casposos, de nuevo el cáncer… Ni los retoques estéticos han podido arreglar lo que tanto churro ha hecho. Vamos a ver lo mal que ha envejecido Terelu Campos.

Primeros años de Terelu Campos

Terelu

Terelu Campos nació en el año 65 en Málaga. Es hija del matrimonio entre María Teresa Campos y José María Borrego, que eran locutores de Radio Juventud. El primer golpe en la vida de Terelu llegó en el año 84, con el suicidio de su padre.

En ese año 84 su madre la presentó en Radio Cadena Española, en donde comenzó colaborando en programas como Apuesta por una. Trabajó a las órdenes de Mara Colás en Te vas a Enterar y en el 87 dirigió su propio programa: Las mañanas de la Cadena Rato en Málaga.

En el 88 dejó la radio y empezó a trabajar de Jesús Hermida, por la mañana, en el que casualmente, también colaboraba su madre. Aquí hizo funciones de coordinadora música y productora.