Quantcast

¿Es posible aprender nuevas técnicas de belleza en cursos online?

Que la formación online ha llegado para quedarse es un hecho, y también lo es que ha entrado con fuerza al mundo de la belleza. Una buena prueba de ello es Mírame Academy, academia online de formación en belleza que se ha convertido en líder en Europa y América.

No obstante, es normal que las alumnas de cualquier curso tengan preguntas antes de realizar uno. En este artículo vamos a intentar responder todas estas dudas.

¿Cómo puedo aprender una técnica de belleza con un curso online?

En Mírame Academy tienen más de 10 años de experiencia en formación en belleza y desde 2016 se han especializado en formación online. Más de 2500 [email protected] han realizado sus cursos y una buena muestra de la satisfacción de las alumnas es que cuentan con una nota media de 9,6 sobre 10 en la evaluación final que cada alumna realiza de sus cursos. Para que la formación sea fácil de seguir cuentan con vídeos, material en PDF y tests para avanzar y adquirir el conocimiento y la técnica.

¿Cuánto suele durar un curso online?

Depende de la especialidad. Por lo general, cada curso online se divide en diferentes capítulos y temas, y habitualmente se completan en una semana, aunque la recomendación es practicar antes de presentar la tarea final que da derecho a obtener el diploma certificado.

¿Si decido comprar el curso online sin kit cómo podré practicar?

En cada curso se detallan qué utensilios y materiales necesitas para practicar. Podrás adquirir estos productos en la propia tienda online de Mírame Academy si lo prefieres podrás comprarlos en cualquier comercio de tu área siempre que sean productos específicos para el tratamiento y con estándares de calidad óptimos.

En la plataforma online de belleza, puedes encontrar Cursos Online, Cursos en Directo y Cursos Presenciales. Las dos primeras áreas están experimentando un gran crecimiento durante este 2020.