Quantcast

Terelu Campos: las fotos que demuestran lo mal que ha envejecido

Desde finales de los 80 está trabajando Terelu Campos en televisión. Siempre bajo el ala de su madre. Debutó en el año 89, con tan solo 24 años. Hoy tiene 55 años y su transformación ha sido impresionante. Entre las causas de su mal envejecimiento tenemos que ha sufrido cáncer de mama en dos ocasiones. También su vida ha estado llena de disgustos. Y no podemos olvidarnos del tabaco, que tan mal hace en las personas. La vida de Terelu no ha sido del todo fácil y eso se ha notado en lo mal que ha envejecido.

Como decíamos, comenzó bajo el ala de su madre. Tanto en la radio como en el salto a la televisión, siembre ha ido cobijada bajo la larga sombra de María Teresa. Su época de máximo esplendor llego entre finales de los 90 y mediados de los 2000. Pero llegando al final de la primera década de los 2000 empezó perder protagonismo como presentadora. En su salto a Telecinco ha ido cayendo cada vez más en el olvido. Peleas, Realities casposos, de nuevo el cáncer… Ni los retoques estéticos han podido arreglar lo que tanto churro ha hecho. Vamos a ver lo mal que ha envejecido Terelu Campos.

Pasa la vida

En el 90 María Teresa Campos comienza a presentar el programa matinal en Televisión Española A mi manera. Tras ser designado Jesús Hermida como presentador de los informativos, la Campos camia el equipo e incorpora a nuevos colaboradores.

Uno de ellos es Terelu, que hace de copresentadora en algunos espacios y toma protagonismo delante de la pantalla. También colaboraría entre el 90 y el 91 en Esta es su casa. A partir del 91 y hasta el 96 se ganó un nombre en Pasa la vida.

Pasa la vida era el espacio que continuaba lo visto en Ésta es su casa y ya estaba presentado y dirigido por la Campos. Era un magacín matinal que establecía las bases de lo que son ahora los programas de la mañana. Terelu tuvo mucho protagonismo y destacó.