Oriana Marzoli: la pelea con Amor Romeira y otros encontronazos que la han definido

-

La venezolana Oriana Marzoli es una influencer, concursante de realitys y colaboradora de televisión muy polémica. Su complicado carácter hace que tenga discusiones muy feas con todo el mundo que no le sigue el rollo. Sin ir más lejos, el pasado domingo tuvo un encontronazo muy desagradable con Amor Romeira durante la gala de ‘La casa fuerte.

Pero la canaria no ha sido la única con la que Oriana Marzoli ha tenido un discusión. La trayectoria de la venezolana en televisión está llena de enfrentamientos y peleas, incluso ha llegado a agredir físicamente a una compañera en un reality de Chile. Por este motivo, vamos a recordar todos los encontronazos de Oriana Marzoli.

5
LA DISCUSIÓN CON RAFA MORA

Fuente: Mediaset

El paso de Oriana Marzoli por ‘La casa fuerte’ no dejó títere con cabeza. A la venezolana le da igual atacar a gente con la que tiene una amistad. Este fue el caso de Rafa Mora, que hasta el paso de la influencer por el reality habían tenido una buena relación. Oriana coincidió dentro de la casa con Macarena, la novia del colaborador de ‘Sálvame’ y esta se convirtió en el blanco de sus ataques.

Todo sucedió durante una conversación entre Rafa Mora e Iván González. La venezolana se metió para defender a su pareja y atacar al que era su amigo y a la novia de este. Oriana perdió los papeles una vez más y llamó a Rafa Mora cornudo de muy malas maneras. El colaborador le soltó su famosa frase «me río en tu cara» y Oriana empezó a hacerle burla.

Siguiente