La casa fuerte: repasamos las puñaladas traperas entre los concursantes

La Casa Fuerte 2 continúa regalándonos grandes momentos cada semana. Como sabemos, la selección de concursantes es un tanto explosiva y eso hace que las trifulcas no cesen. La convivencia es muy dura y más si tienes que llevarla a cabo con personas con las que eres tan incompatible. Tanto son los momentazos que nos están dejando los concursantes, que la audiencia siempre está esperando al programa siguiente para ver qué sucede en esta ocasión. No han sido pocas las discusiones que nos han dejado los participantes, y es que sin duda en la casa vuelan los cuchillos.

Así que hoy pretendemos refrescarte la mente rememorando algunas de las mayores puñaladas entre los concursantes de La Casa Fuerte. ¡Porque sabemos que no hay nada que guste más que un salseo! ¡Sigue leyendo!

[nextpage]

La puñalada de Tom Brusse a Marta Peñate en La Casa Fuerte

La relación entre los ex concursantes de la Isla de las Tentaciones ya pende de un hilo casi inexistente. Ya es la segunda vez que el francés nomina a Marta en La Casa Fuerte. La canaria ya no da crédito a tamaña desfachatez por parte de su excompañero y estalla contra él. Se levanta el huracán Peñate y le acusa de ser un traidor: «¡Traidor! Que se la clavaste a Melyssa y debía saber que la siguiente era yo», le gritó la canaria. Con esto también nos hizo rememorar la infidelidad a Melyssa.

La Casa Fuerte

Marta dice tener aún un as bajo la manga preparado para él, aunque aún prefiere mantenerse en silencio porque parece ser algo muy fuerte. Durante la gala apodó a Tom como “Traitom”, pese a todo eso el concursante ha intentado explicar por qué ha vuelto a nominarla… Y es que el francés dice estar muy cansado de la actitud de Marta, y de que le trate tan mal.

«Me la clavaste en la primera nominación. Lo ha visto España Francia, Portugal, Reino Unido… A mí por lo menos me creen, pero a ti no te cree ni Dios», añadió la Peñate.

[/nextpage][nextpage]

La traición de Cristini a Albert

Durante la pasada gala de La Casa Fuerte, la expulsión de Cristini Couto fue inevitable. La concursante era de 10 y estaba apoyadísima por el público. Sin embargo, una traición a Albert hizo que el público cambiase de idea y la pusiera de patitas en la calle. La concursante, que nos estaba brindando grandes momentos, cayó por su propio peso al jugar estratégicamente.

Puñaladas

La pareja formada por Crstini y Efrén, decidieron nominar a Marta y a Albert por pura estrategia. Esto sin duda fue una puñalada trapera al deportista, que era un gran apoyo para ella dentro de la casa. La misma Cristini admitió que se equivocó nominándole: «No tendría que haber traicionado a Albert”. Sin duda, todo un error por parte de la concursante, que al final ha acabado expulsada.

[/nextpage][nextpage]

Traición de pareja en La Casa Fuerte

Otra de las puñaladas traperas producidas en La Casa Fuerte ha sido la de Asraf su prometida Isa Pantoja. Tras lo ocurrido referente a la herencia de su hermano y la traición de su madre a este, a Isa le ofrecieron salir para pasar un tiempo con su madre. Esto a Asraf no le sentó nada bien, no le apasionaba la idea de quedarse solo dentro del concurso y se puso a llorar. Isa intentó explicarle que se trataba de un problema grave referente a su familia y que su obligación era ir a ver cómo estaba.

La Casa Fuerte

Asraf no dio su brazo a torcer, y empezó a criticar bastante a su chica admitiendo incluso que su matrimonio corría peligro tras la decisión. Isa finalmente no abandonó el reality pero el modelo no se cortó un pelo, y soltó perlitas como las siguientes…

»Tener un hijo solo y luego dejarlo abandonado ahí al pobre, yo no lo entendía» o “Cuando nos enfadamos, ella me hace la pelota por la noche, para que luego nos levantemos bien. Tácticas de mujer”. Algunos comentarios que dejan bastante que desear, sobre todo por su alto peso machista.

[/nextpage][nextpage]

Puñalada trapera a Sonia Monroy

Uno de los primeros expulsados de La Casa Fuerte fue el marido de Sonia Monroy, Juan Diego. La catalana no paró de llorar durante toda la semana al saber que posiblemente tendría que alejarse de su marido. También protagonizó una trifulca muy grande, ya que acusó a Asraf y a Isa de darle una puñalada trapera.

Puñaladas

Fueron ellos los que nominaron a la pareja, y ambos no se lo esperaban para nada. Sonia no podía entender cómo habían consentido que se quedase sin su marido justo al empezar el concurso. Sin lugar a duda esto ya provocó la guerra entre la pareja y la catalana, que se quedó muy resentida.

[/nextpage][nextpage]

La Puñalada de Marta a Samira en La Casa Fuerte

No podemos terminar este recopilatorio sin incluir la puñalada que recibió Samira por parte de Marta Peñate en La Casa Fuerte. La canaria la acusó de mentir en cuanto a la finalidad de sus viajes a Dubai dejando entrever que estos no eran por placer como contaba ella.

La Casa Fuerte

En pocas palabras la canaria insinuó que Samira podría estar trabajando de Escort de lujo y que por eso podía permitirse esos viajes.

[/nextpage]