La ‘Borbona’ más rebelde: todas las polémicas de Victoria Federica

La familia real española es bastante peculiar, eso lo sabemos todos. Últimamente, y con todos los escándalos que han salido a la luz, pensábamos que Juan Carlos I, rey emérito, iba a copar todas las portadas de los medios, pero le ha salido competencia en quien menos lo esperaba. Y es que su nieta Victoria Federica, hija de Jaime de Marichalar y de Elena de Borbón, no para de llamar la atención.

Aunque al principio pudiéramos creer que el rebelde de la familia iba a ser su hermano Froilán, con el tiempo nos hemos dado cuenta de que Victoria Federica es una mujer de armas tomar, y que es el verso más libre de los Borbones. Si la recordamos de pequeña como una niña sumamente tímida, siempre escondida detrás de sus famosos papás, ahora se ha convertido en una joven extrovertida, alegre y simpática que se convierte en el alma de la fiesta en cuanto llega a algún sitio.

Por causa de esta ‘sociabilidad’, la joven de 20 años ha copado muchos titulares durante la pandemia, especialmente por incidentes provocados por su pasotismo e irresponsabilidad, ya que ha sido pillada en varias ocasiones sin respetar las restricciones sanitarias. Estas son, hasta el momento, las polémicas más sonadas de la esbelta royal.

Victoria Federica Ha Vivido Con Pasión El Amor En Tiempos Del Covid.

VICTORIA FEDERICA, PASOTA Y REINCIDENTE

Ajena al toque de atención que le dio su tío, el Rey Felipe VI, para que se mostrase más discreta con su vida social, la it girl, haciendo caso omiso, siguió saliendo tanto como antes a pesar de las restricciones impuestas por la pandemia del Covid-19.

Acompañada por su novio, la joven acudió el 26 de noviembre a un local en el que se reunió con otros amigos. Tras varias horas, una patrulla de policía se presenció en el lugar para cerciorarse de que todo estaba correcto ya que sobrepasaban las doce de la noche, hora en la que la Comunidad de Madrid tenía establecido el toque de queda.

A la salida, Victoria se despidió de sus acompañantes muy cercana y cariñosa con dos besos sin respetar las medidas de distanciamiento social, una actitud sin duda muy poco preventiva contra la Covid-19. Una vez subida en el coche que conducía su pareja, la hija de la Infanta Elena intentó ocultar su rostro a los fotógrafos con el brazo en repetidas ocasiones para evitar que le pudieran hacer fotografías. Dado su ‘historial’, ¿cuál será el siguiente escándalo en el que pillemos a la hija de la infanta Elena?

La Mediática Pareja Intentando Ocultar Su Cara A La Salida De La Fiesta.