Las ‘deudas’ con ‘La Resistencia’: estas son las que hubo y las que quedan

-

La Resistencia se ha convertido en uno de los programas de entrevistas más exitosos del país. Su formato, los personajes que acuden al programa y por supuesto, el presentador David Broncano forman un combo perfecto. Los invitados siempre son de interés dentro de la actualidad, el formato es novedoso porque es espontáneo y el presentador tiene ganada a la audiencia con su sentido del humor. En realidad, o amas a Broncano o directamente le odias… Sea como fuere, que la audiencia sube como la espuma y se mantiene es un hecho.

Pese a que parece un programa de lo más transparente, ya que el presentador no se corta ni un pelo y lo hace todo público, como en todos siempre hay entresijos. En este caso venimos a hablarte del tema deudas pendientes, sí. Porque, aunque conozcamos el dinero que tienen los entrevistados, el presentador y hasta del acomodador del público la realidad es que siempre quedan deudas pendientes. Deudas de las que no se saldan con billetes. Y para eso estamos nosotros, para sacarlas a la luz y que tú también las sepas.

2
Saldada la deuda entre Parejo y el programa

El jugador del Velencia saldó la deuda que había contraído con el programa antes que Piqué pague su estatua. El jugador se presentó en el programa para hacer un repaso de su trayectoria por el equipo y, de paso, prometerle un nuevo sofá a Broncano.

Tras unas semanas el jugador del valencia cumplió y envió un sofá con luces que daba masajes y tenía una placa en la que dejaba bien claro que lo había comprado él. Sin duda dejó mal a Piqué… Y si no sabes de qué hablamos, te lo contamos en un momento.