Quantcast

Cómo hacer unas patatas fritas con bacon y queso parecidas a las del Foster Hollywood

Muchas veces vamos a un restaurante y, de repente, descubrimos un plato que nos encanta. Después, a los pocos días tenemos muchas ganas de volverlo a comer otra vez pero no vamos a ir de nuevo al mismo sitio. Es en ese momento cuando miramos cómo podemos hacer esa receta en casa. Seguro que te ha pasado esto con las patatas del Foster Hollywood. Exactamente, esas que vienen con bacon y queso y están tan ricas.

Pues te tenemos que decir que vas a tener suerte. Lo primero es que esta receta es sumamente fácil de hacer y no te va a ser complicado realizarla. Y lo segundo es que te la vamos a explicar aquí paso a paso. Vas a tener la oportunidad de hacer las famosas bacon cheese fries en poco tiempo y vas a poder disfrutarlas como si estuvieras en el mismo restaurante.

Ingredientes

Tubérculo

Para realizar esta deliciosa receta, vas a tener que conseguir algunos ingredientes pero la verdad es que tampoco van a ser muy rebuscados. En primer lugar, vas a tener que usar 500 gramos de patatas fritas. Después, necesitarás 300 gramos de mayonesa, 250 gramos de bacon y 150 ml de nata líquida.

Por otro lado, necesitarás un limón que le dará un toque ácido perfecto. Además, usa un manojo de cilantro, media cucharadita de pimienta blanca que no negra, media cucharadita de ajo en polvo y media cucharadita de cebolla en polvo. Por último, tendrás que echarle sal claro y el queso que le da ese sabor tan rico, puedes utilizar una mezcla de varios quesos o el que tengas por casa. Igualmente, te quedará muy sabroso y bueno.