A Kiko Rivera le cambia la suerte: saca tema y consigue trabajo de modelo

Pese a la guerra que mantiene contra su madre y toda la documentación que estaría descubriendo acerca de la herencia de su padre, Paquirri – que no dejaría a Isabel Pantoja en muy buen lugar por haber engañado a su hijo durante más de 30 años – Kiko Rivera está viviendo un gran momento. Por lo menos a nivel laboral. Y es que, si hace unos meses confesaba públicamente que había tenido que recurrir a la ayuda estatal para poder salir adelante porque no estaba facturando nada, las cosas han dado un giro radical para el músico.

Ahora, todo son alegrías en el terreno profesional para Kiko, que con su visita a «Sábado Deluxe el pasado mes de octubre» – confesando que padecía una depresión – su suerte laboral parece haber cambiado a la par que su vida personal. Y mientras más se aleja de Isabel Pantoja, más compromisos profesionales encadena el Dj.

En los últimos días, Kiko ha estado en la capital grabando su nuevo videoclip, «La cicatriz», que podría ser el primer tema que lance con su nueva y flamante discográfica, «Universal». Pero, además, ha aprovechado el viaje para conseguir un nuevo e importante contrato como «modelo». Sí, ¡como lo oís! El marido de Irene Rosales ha fichado como imagen de la marca masculina Silbon, cuya ropa lucirá durante todo un año.

Sin duda, una gran noticia para Kiko que, en otro orden de cosas, ha guardado silencio tanto cuando ha abandonado Madrid – después de cerrar esta nueva faceta profesional – como a su llegada a Sevilla. Contento, pero sin esbozar una palabra, el Dj ha evitado hablar de una posible reunión con Isabel Pantoja para acercar posturas. Escurridizo, tampoco ha abierto la boca cuando le hemos preguntado si es cierto que su prima Anabel es quién maneja Cantora en la sombra ni sobre las últimas y polémicas declaraciones de la exnovia de su tío Juan Pantoja.