Quantcast

Fortnite: así puedes activar el ray tracing en el PC

Fortnite, uno de los juegos más famosos de los últimos 3 años, desarrollado por la empresa Epic Games, trae nuevas noticias. Este videojuego no ha parado de crecer desde que salió al mercado en el 2017 aportando varios modos de juego. Es decir, es un videojuego en el que al final puedes disfrutar de diferentes modalidades que cambian relativamente la experiencia del juego.

¿Cómo activamos el trazado de rayos en el Fortnite?

Fortnite así puedes activar el ray tracing en el PC

En el caso de que vuestro ordenador pueda funcionar con el trazado de rayos lo que tenemos que hacer es ir a la configuración del juego. Luego debemos actualizar el Windows para que nos ponga la última versión de mayo del 2020 (o posterior). Una vez tengamos esto hecho, solo tenemos que instalar el driver R455 y abrir el menú de ajustes al que se accede pinchando el botón de ESC.

Lo siguiente es que debemos ir hasta configuración avanzada y cambiar la versión del DirectX al DirectX 12. Lo que encontraremos es el DLSS al final de la configuración avanzada y ahí escogeremos de los tres niveles el que más se adapta a nuestro PC. Luego habilitamos la opción de trazado de rayos y listo. También podemos modificar las sombras, los reflejos, la oclusión ambiental y la iluminación global de manera individual. Como veis el ray tracing en Fornite trae importantes mejoras en cuanto a calidad de imagen.