Quantcast

Alternativas a Fortnite que son iguales o mejores

-

En el mundo de los videojuegos, los Battle Royale son un género bastante extendido en los últimos tiempos, sobre todo a partir del gran éxito que tuvo Fortnite. Este éxito se ha dado debido a que todas los youtubers más famosos jugaban en Twitch a este juego, haciendo que su fama y sus beneficios se multiplicaran.

Pero hay muchas más alternativas a Fortnite. Hay mucho mundo más allá de los PaVos, que en algunos casos son mejores y aportan mejoras al género y en otros se quedan en una simple imitación que no merece ni la pena gastarse el dinero en ellos.

En esta lista os traemos algunos ejemplos de Battle Royale que son iguales o mejores que “Fornai” y que merecen la pena ser probados

1
Call of Duty: Warzone

Actualmente es el que está compitiéndole cara a cara a Fortnite. Este Battle Royale basado en Call of Duty es gratuito y está enmarcado en un ambiente realista dentro de un país inventado que perfectametne podría ser Rusia o Ucrania. Sus desarrolladores son Infinity Ward y como decimos, viene dentro de Call of Duty: Modern Warfare aunque es completamente gratuito.

Al ser un título en el que no hay que pagar nada por jugar, necesita tener unos ingresos. Estos salen de quien compra la versión entera de COD:MW y de los que adquieren el pase de temporada, que es muy parecido al que Fortnite tiene. Según vas jugando y subiendo nivel, el Pase de Temporada va desbloqueando armas, personalizaciones y objetos estéticos para nuestro personaje.

Warzone sin duda es la opción ideal para aquellos que ven Fortnite como demasiado infantil y desean jugar un Battle Royale más adulto, con armas realistas, múltiples modos de juego que van actualizándose cada cierto tiempo y un gulaj, la oportunidad de que si nos matan, podamos volver a reaparecer.

Atrás
Comentarios de Facebook