Quantcast

La fiebre del monolito: de Utah a España. Repasamos todas las localizaciones

A finales de noviembre apareció un misterioso monolito en un cañón de Utah (Estados Unidos). Desde entonces, no han dejado de aparecer construcciones de este tipo a lo largo de todo el mundo sin ninguna explicación aparente. El último monolito ha aparecido en España.

El pueblo de Ayllón en la provincia de Segovia ha sido el lugar de España donde se ha encontrado el monolito misterioso. A continuación, te vamos a contar todo sobre los monolitos que han aparecido por todo el mundo y las explicaciones que se han dado sobre ellos.

LA EXPLICACIÓN RACIONAL

La fiebre del monolito: de Utah a España. Repasamos todas las localizaciones

Tras casi un mes de incertidumbre, el colectivo de artistas The Most Famous Artists se ha adjudicado la creación de estos monolitos misteriosos. Para hacerlo oficial, han publicado en redes sociales un vídeo en el que enseñan cómo han creado los monolitos y cómo los han transportado hasta los lugares elegidos.

Estos artistas son de Nuevo México y a través de su página web han puesto a la venta estas obras de arte. Las personas que les haya apasionado este tema pueden comprar su propio monolito por el módico precio de 45.000 dólares, unos 37.000€ aproximadamente.