Cyberpunk 2077: El truco para conseguir dinero rápido

Tras muchos retrasos, por fin tenemos con nosotros Cyberpunk 2077. Este quizás es el último gran lanzamiento de las consolas de anterior generación. PS4 y Xbox One. Aunque ha prometido que los compradores podrán actualizar y disfrutar las ventajas en PS5 y Xbox Series X cuando estén disponibles y sin pagar más. La vida en Cyberpunk 2077 es difícil, así que ve tomando nota para sacar dinero de forma rápida.

Sin dinero, vas a durar poco. Con él, vas a poder comprar mejores armas, aumentar tu armadura y, en definitiva, hacerte un cazarrecompensas muy valorado. Pero hay que conseguir la pasta, y no va a ser sencillo si no sigues nuestros consejos. Mientras sigues la historia principal, podrás tener tus ganancias, pero con algunas misiones secundarias y estas tareas, te forrarás más rápido todavía. Toma nota y apunta, que no siempre te dan unos consejos así.

Completar misiones NCPD

Cyberpunk

Otra de las formas de conseguir pasta de forma rápida y sencilla en Night City y en Cyberpunk 2077 es acudiendo a las misiones NCPD. Estas misiones se encuentran a lo largo del mapa, deberás aplicar el filtro para destacarlas.

Dentro del mundo abierto, coloca el filtro para las misiones NCPD y las verás en un color azulado neón. Estas misiones son bastante divertidas, aunque algunas se te pueden complicar. Así que lo de sencillo, quizás no lo sea tanto, depende de la dificultad a la que tengas el juego.

En estas misiones harás asaltos en curso, también crímenes denunciados, presuntos crímenes organizados y escáneres de NCPD. Por cada misión victoriosa conseguirás equipo que te puede resultar útil. Y si no es de tu agrado, lo podrás vender.