Cyberpunk 2077: El truco para conseguir dinero rápido

-

Tras muchos retrasos, por fin tenemos con nosotros Cyberpunk 2077. Este quizás es el último gran lanzamiento de las consolas de anterior generación. PS4 y Xbox One. Aunque ha prometido que los compradores podrán actualizar y disfrutar las ventajas en PS5 y Xbox Series X cuando estén disponibles y sin pagar más. La vida en Cyberpunk 2077 es difícil, así que ve tomando nota para sacar dinero de forma rápida.

Sin dinero, vas a durar poco. Con él, vas a poder comprar mejores armas, aumentar tu armadura y, en definitiva, hacerte un cazarrecompensas muy valorado. Pero hay que conseguir la pasta, y no va a ser sencillo si no sigues nuestros consejos. Mientras sigues la historia principal, podrás tener tus ganancias, pero con algunas misiones secundarias y estas tareas, te forrarás más rápido todavía. Toma nota y apunta, que no siempre te dan unos consejos así.

3
Trabajos secundarios y conciertos.

Mientras no estés haciendo una misión principal y deambules por la ciudad de Night City, siempre podrás hacer trabajos secundarios y conciertos. Lo que sucede con este tipo de misiones es que deberás llegar a la zona en dónde se hacen.

Se quedarán en el diario de V, el protagonista. También surgirán la acercarse al lugar, como decimos. Pero si no estás cerca, no se activarán. Hay muchos tipos de estos trabajos, todos bastante divertidos y con mucho que hacer.

Entre otras cosas, deberás acabar con ciertos personajes que te mandan. También tendrás que hablar con algunos NPC y hacerles trabajos. Todo trabajo que te ofrezcan en Night City acéptalo. Así conseguirás más pasta. Eso sí, mira que no sean muy peligrosos y acaben con tu vida. Que la avaricia, a veces, rompe el saco.