Quantcast

Cyberpunk 2077: El truco para conseguir dinero rápido

Tras muchos retrasos, por fin tenemos con nosotros Cyberpunk 2077. Este quizás es el último gran lanzamiento de las consolas de anterior generación. PS4 y Xbox One. Aunque ha prometido que los compradores podrán actualizar y disfrutar las ventajas en PS5 y Xbox Series X cuando estén disponibles y sin pagar más. La vida en Cyberpunk 2077 es difícil, así que ve tomando nota para sacar dinero de forma rápida.

Sin dinero, vas a durar poco. Con él, vas a poder comprar mejores armas, aumentar tu armadura y, en definitiva, hacerte un cazarrecompensas muy valorado. Pero hay que conseguir la pasta, y no va a ser sencillo si no sigues nuestros consejos. Mientras sigues la historia principal, podrás tener tus ganancias, pero con algunas misiones secundarias y estas tareas, te forrarás más rápido todavía. Toma nota y apunta, que no siempre te dan unos consejos así.

Vender objetos

Cyberpunk 2077: El truco para conseguir dinero rápido

En todos, pero absolutamente todos los juegos de rol, cuando saqueas, acabas con montones de objetos que no te sirven para nada. Ya sea por que has eliminado a un enemigo y tiene armas que no te gustan.

O porque te has quedado con una armadura mejor en un asalto y la anterior la necesitas vender. Todo esto puede reportarte suculentas ganancias. Para ello habrás de acudir a uno de los puntos de entrega repartidos por Night City.

Tras asaltar escondites de pandillas o si te dan una nueva arma en una misión que es peor que la actual, visita estos lugares. Podrás vender lo que no quieras, lo que te sobre o cualquier basura que no necesites. También puedes ir a los proveedores. Quizás no ganarás mucho, pero al menos sí que te quitarás de en medio todo lo que te ocupa espacio.