El truco para crear varias salas en una videollamada de Zoom

¿Varias salas en una videollamada de Zoom? La tecnología ha llegado para facilitarnos muchos aspectos de nuestra vida diaria. Y es que, sin ella, difícilmente podríamos seguir avanzando en medio de lo que ha sido este atípico 2020, donde la pandemia del Covid-19, ha ejercido un impacto trascendental en todos y cada uno de los hábitos de las personas. Con ello, el encierro se ha hecho evidente, pero también han llegado a cobrar fuerza las plataformas digitales en aras de esos encuentros virtuales que son una sensación en tiempos actuales.

Zoom es el claro ejemplo de la adaptación a este nuevo contexto. Si bien tenía bastante rato en el mercado, este año se volvió viral, y es de la más utilizadas, al igual que Tik Tok, el gigante del entretenimiento mundial. Hemos ido aprendiendo a usarla poco a poco, así que hay mucho sobre este sitio que podemos explorar. Te traemos un truco para crear varias salas en una videollamada de Zoom y no mueras en el intento.

Qué es Zoom

Qué Es Zoom

La mejor palabra que define a Zoom es revelación. Pues sí, estamos en presencia de un servicio que se ha vuelto mundialmente conocido por todos, abarcando los distintos ámbitos de la sociedad. Su foco de atención está relacionado con las videoconferencias en la nube, con la firme intención de que un anfitrión pueda consolidar por medio de esta red a otro grupo de personas para tratar determinados temas en común.

Ofrece una diversidad de accesibilidades que el usuario puede sacarle partido. Así que es una sensación que se ha ganado el gusto de las esporas, que han encontrado en Zoom la principal ventana para establecer vínculos con la mayor calidad posible.