El mejor equipamiento de Call of Duty Mobile

-

Call of Duty Mobile ha presentado un sistema de armas que puedes ir desbloqueando a medida que subes de nivel. Sin embargo, estas armas también puedes conseguirlas en algunos niveles con pase de batalla o puedes ser suertudo y te aparezcan en las cajas del botiquín.

Si eres un gran fanático de este videojuego y un gran shooter seguramente tienes un variado, amplio y eficaz arsenal. En esta versión del juego, también puedes encontrar algunas de las mejores armas que ha pasado por la franquicia.

Por lo tanto, no te resultara complicado poder encontrar el arma que mejor se adapta a tu estilo de juego en esta versión de Call of Duty.

7
Mejores armas segundarias en Call of Duty Mobile

arma segundaria Call of Duty Mobile J358

Si bien las pistolas no son la mejor arma, puede ser un buen equipo segundario. Las pistolas no son las mas potentes. No obstante, en distancias cortas, pueden ser muy útiles.

La mejor de estas armas es la J358. En manos expertas hace un gran trabajo. Gracias a su alto nivel de daño (80), puedes eliminar fácilmente a tu enemigo si eres capaz de hacer los tiros. Tiene una cadencia de 15, una precisión de 70, un alcance de 35 y una movilidad de 90. Puedes desbloquearla en el nivel 62.

Otra arma segundaria ideal es el lanzacohetes FHJ-18. Es altamente efectivo cuando te enfrentas a grupos de enemigos amontonados. Asimismo, es ideal para crear caos. Tiene un daño de 90 y una cadencia de 10. Por su parte, tiene un alcance de 90, una precisión de 90 y una movilidad de 40. Puedes desbloquearla cuando llegas al nivel 34.

Siguiente