Quantcast

Momentazos de Masterchef Celebrity 5 que han dado que hablar

MasterChef Celebrity 5 sin duda se ha convertido en una de las mejores ediciones del concurso. El formato, que ya se ha afianzado y ganado un puesto irremplazable en la parrilla de TVE, siempre nos deja momentos inolvidables. En esta edición hemos tenido la oportunidad de contar con concursantes de lo más variopintos. Todos ellos nos han regalado momentos que aparte de dar que hablar, nos han hecho reír a todos. Tanto si no has seguido el programa y quieres enterarte, o si lo has seguido desde el primer día y quieres rememorarlos… Sigue leyendo el artículo porque… ¡aquí te dejamos algunos de los momentazos!

Celia Villalobos se emociona en las cocinas de MasterChef Celebrity

La ex política es una de las concursantes que ha tenido el honor de participar en esta edición de MasterChef Celebrity. En su presentación Villalobos nos conmovió a todos mostrándonos su parte más humana. Jordi Cruz le comentaba que lo que debía de hacer era perder el miedo, porque realmente cocinaba bien. La concursante se emocionaba ante las palabras del miembro del jurado.

MasterChef Celebrity

Según la ex política tenía miedo a las críticas y es que, aunque la gente pensase lo contrario, no es tan dura como parece. Explicaba que su mayor deseo dentro del concurso era que conociesen más su parte humana y pudiese ser como ella es en realidad. Dejando atrás el miedo que la había provocado llevarse tantos golpes a lo largo de su vida. “Quiero aprender a vivir y a disfrutar”, se sinceraba la concursante.