El mejor equipamiento de Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile ha presentado un sistema de armas que puedes ir desbloqueando a medida que subes de nivel. Sin embargo, estas armas también puedes conseguirlas en algunos niveles con pase de batalla o puedes ser suertudo y te aparezcan en las cajas del botiquín.

Si eres un gran fanático de este videojuego y un gran shooter seguramente tienes un variado, amplio y eficaz arsenal. En esta versión del juego, también puedes encontrar algunas de las mejores armas que ha pasado por la franquicia.

Por lo tanto, no te resultara complicado poder encontrar el arma que mejor se adapta a tu estilo de juego en esta versión de Call of Duty.

[nextpage]

Mejores rifles de asalto en Call of Duty Mobile: AK47

Call Of Duty Mobile Ak47

En los shooters este tipo de armamento es muy versátil y se adapta mas o menos bien a medias y largas distancias. Ofrece una buena precisión en modo semiautomático y ofrecen un buen cargador. Por lo general un rifle de asalto debería ser tu arma principal.

Entre los mejores rifles de asalto que puedes encontrar en Call of Duty Mobile está el clásico AK47. Se desbloquea en el nivel 23. Tiene buena movilidad, un daño muy notable y un buen alcance.

Su gran problema es el alto retroceso por lo que debes aprender a dominarla. Y, con disparos controlados y aplicando accesorios como un cargador y una empuñadura vertical tendrás un arma imparable.

[/nextpage][nextpage]

Mejores rifles de asalto en Call of Duty Mobile: M16

Call Of Duty Mobile M16

Otro de los clásicos de la franquicia que puedes encontrar en Call of Duty Mobile es un rifle M16. Este es una de las opciones mas destacadas para matar con garantías.

Tiene un daño inferior a la AK47. Pero se compensa bastante bien gracias a que tiene una mayor precisión y rango de movilidad. Asimismo, puedes desbloquearla en un nivel relativamente bajo.

La M16 tiene un daño de 60, una precisión de 50 y un alcance de 55. Por su parte, tiene una movilidad de 55 y puedes desbloquearla alcanzando el nivel 60 del juego.

[/nextpage][nextpage]

Mejores Subfusiles en Call of Duty Mobile

Mejores Subfusiles Call Of Duty Mobile

Uno de los mejores subfusiles dentro del videojuego en su versión móvil es el AK-74U. Este es un arma con bastante potencia. Asimismo, tiene la capacidad de un rifle de asalto. Esto quiere decir que es buena de cerca por su daño y decadencia; pero, también es buena en medias distancias gracias a la precisión. Puedes desbloquearla en el nivel 7.

Por otra parte, puedes encontrar la Chicom. Esta es una propuesta bastante completa con gran movilidad, pero con menos daño que la AK-74U y un poco más de rango. Tiene buena precisión y daño. Asimismo, tiene un perk que ter permite aumentar la velocidad de recarga. Puedes desbloquearla en el nivel 130.

[/nextpage][nextpage]

Mejores fusiles de francotirador

Mejores Fusiles Francotirador

El fusil de francotirador es un arma que puedes usarla mejor para largas distancias. Uno de los mejores dentro de Call of Duty Mobile es la DL Q33. Esta está disponible desde el inicio del juego. Y, si lo mejoras con accesorios como estabilizadores o miras, se vuelve muy poderoso.

El otro fusil de francotirador que debes tomar en cuenta dentro del videojuego es el M21 EBR. No tiene tanto daño como el anterior, pero gracias a su cadencia puedes ser mas versátil.

Con dos disparos en el cuerpo o un disparo en la cabeza tu enemigo estará muerto. Este fusil es perfecto para largas distancias. Tiene un daño de 80, una decadencia de 30 y una precisión de 60. Por su parte, tiene una movilidad de 45 y un alcance de 95. Puedes desbloquearlo en el nivel 29.

[/nextpage][nextpage]

Mejores ametralladoras ligeras en Call of Duty Mobile

Ametralladoras Ligeras Call Of Duty Mobile

Si estás buscando una ametralladora ligera y equilibrada dentro de Call of Duty Mobile la UL736 es la ideal. Tiene un daño de 70, una cadencia de 60 y un alcance de 55. Por su parte, tiene una precisión de 45 y una movilidad de 40. En buenas manos tiene una respuesta poderosa. Esta puedes desbloquearla al llegar al nivel 120.

Otra de las mejores ametralladoras ligeras del videojuego es la RPD. Esta es una de las más bestiales que puedes encontrar. Tiene un buen desenvolvimiento, tanto en cortas como en largas distancias. Puede ser la mejor opción cuando debas ofrecer fuego de cobertura en posiciones ofensivas.

Su gran ventaja es que puedes desbloquearla en el nivel 19. Tiene un daño de 65, una cadencia de 65 y una precisión de 40. Asimismo, tiene un alcance de 40 y una movilidad de 50.

[/nextpage][nextpage]

Mejores escopetas de la versión móvil

Escopeta Striker

Las escopetas son un arma de cargadores pequeños y una potencia de fuego letal si estas a corta distancia. Además, no necesitas ser todo un experto para manejarla en condiciones. Si embargo, debes aprender a manejarla bien.

Una de las mejores escopetas dentro de Call of Duty Mobile es la BY15. Puedes desbloquearla cuando alcances el nivel 15 del juego. Con su gran daño y precisión es genial para usarse en cortas distancias. Tiene un daño de 85, una cadencia de 20 y un alcance de 30. Asimismo, tiene una precisión de 80 y una movilidad de 75.

La Striker es tal vez la mejor escopeta en el juego. Si eres amante de las escopetas, esta será indispensable en tu arsenal. Tiene un daño de 70, una cadencia de 35 y un alcance de 30. Por otra parte, tiene una movilidad de 75 y una precisión de 85. Puedes desbloquearla alcanzando el nivel 52.

[/nextpage][nextpage]

Mejores armas segundarias en Call of Duty Mobile

Arma Segundaria Call Of Duty Mobile J358

Si bien las pistolas no son la mejor arma, puede ser un buen equipo segundario. Las pistolas no son las mas potentes. No obstante, en distancias cortas, pueden ser muy útiles.

La mejor de estas armas es la J358. En manos expertas hace un gran trabajo. Gracias a su alto nivel de daño (80), puedes eliminar fácilmente a tu enemigo si eres capaz de hacer los tiros. Tiene una cadencia de 15, una precisión de 70, un alcance de 35 y una movilidad de 90. Puedes desbloquearla en el nivel 62.

Otra arma segundaria ideal es el lanzacohetes FHJ-18. Es altamente efectivo cuando te enfrentas a grupos de enemigos amontonados. Asimismo, es ideal para crear caos. Tiene un daño de 90 y una cadencia de 10. Por su parte, tiene un alcance de 90, una precisión de 90 y una movilidad de 40. Puedes desbloquearla cuando llegas al nivel 34.

[/nextpage]