El mejor equipamiento de Call of Duty Mobile

-

Call of Duty Mobile ha presentado un sistema de armas que puedes ir desbloqueando a medida que subes de nivel. Sin embargo, estas armas también puedes conseguirlas en algunos niveles con pase de batalla o puedes ser suertudo y te aparezcan en las cajas del botiquín.

Si eres un gran fanático de este videojuego y un gran shooter seguramente tienes un variado, amplio y eficaz arsenal. En esta versión del juego, también puedes encontrar algunas de las mejores armas que ha pasado por la franquicia.

Por lo tanto, no te resultara complicado poder encontrar el arma que mejor se adapta a tu estilo de juego en esta versión de Call of Duty.

1
Mejores rifles de asalto en Call of Duty Mobile: AK47

En los shooters este tipo de armamento es muy versátil y se adapta mas o menos bien a medias y largas distancias. Ofrece una buena precisión en modo semiautomático y ofrecen un buen cargador. Por lo general un rifle de asalto debería ser tu arma principal.

Entre los mejores rifles de asalto que puedes encontrar en Call of Duty Mobile está el clásico AK47. Se desbloquea en el nivel 23. Tiene buena movilidad, un daño muy notable y un buen alcance.

Su gran problema es el alto retroceso por lo que debes aprender a dominarla. Y, con disparos controlados y aplicando accesorios como un cargador y una empuñadura vertical tendrás un arma imparable.

Atrás