Quantcast

Estos son los hackers más famosos del mundo

Lo que vivimos actualmente es una revolución de redes, donde Internet se ha convertido en el principal atractivo en los hábitos más comunes de las personas. En todo ese universo de accesibilidades y herramientas, los hackers se han posicionado a lo largo de los años como esa fuerza trascendental que han puesto en evidencia cada una de sus habilidades en pro de obtener una gran cantidad de detalles informáticos, que quizás para el ciudadano común le resulta imposible.

No sabemos si se nace siendo hackers, pero lo que sí es evidente es que muchos se han hecho de los mejores y más famosos en todo el globo terráqueo. No ha importado la edad, pues este tipo de poderes para la tecnología, parece ser lo que mueve a todos estos nombres que verás en el siguiente artículo. Pues sí, el día de hoy, te daremos un repaso importante sobre los hackers más influyentes del mundo.

Kevin Mitnick

Kevin Mitnick

Kevin Mitnick es considerado uno de lo reyes del pirateo de los Estados Unidos. Sus actividades de vulnerar la seguridad de la información empezaron cuando era muy pequeño. Sin embargo, sus habilidades en cuestión eran las más sobresalientes.

En el año 1981, fue acusado de robar manuales de ordenadores, al igual que de haber pirateado al Comando de Defensa de Estados Unidos. Tuvo en su haber los sistemas de correo de voz, y controló lo que se le vino en gana, porque era de los mejores.