Estos son los hackers más famosos del mundo

-

Lo que vivimos actualmente es una revolución de redes, donde Internet se ha convertido en el principal atractivo en los hábitos más comunes de las personas. En todo ese universo de accesibilidades y herramientas, los hackers se han posicionado a lo largo de los años como esa fuerza trascendental que han puesto en evidencia cada una de sus habilidades en pro de obtener una gran cantidad de detalles informáticos, que quizás para el ciudadano común le resulta imposible.

No sabemos si se nace siendo hackers, pero lo que sí es evidente es que muchos se han hecho de los mejores y más famosos en todo el globo terráqueo. No ha importado la edad, pues este tipo de poderes para la tecnología, parece ser lo que mueve a todos estos nombres que verás en el siguiente artículo. Pues sí, el día de hoy, te daremos un repaso importante sobre los hackers más influyentes del mundo.

7
Albert González

Ahora es el turno de desvelarte las implicaciones de Albert González como uno de los hackers más famosos del planeta. El apodo que recibió este joven fue «soupnazi». En sus comienzos era conocido por ser el líder de un grupo de informáticos bastante problemáticos en una escuela en Miami.

Con 22 de edad, fue arrestado por haber hecho infinidades de fraudes en tarjetas de débito, robo de datos en millones de cuentas bancarias. Cabe destacar que con el fin de no ir a la cárcel, se ofreció a ser informante de servicio secreto. Así pues, allí se consiguió a varios cómplices donde pudo seguir robando más de 180 millones de cuentas de tarjetas de pago.