Quantcast

Estos son los hackers más famosos del mundo

Lo que vivimos actualmente es una revolución de redes, donde Internet se ha convertido en el principal atractivo en los hábitos más comunes de las personas. En todo ese universo de accesibilidades y herramientas, los hackers se han posicionado a lo largo de los años como esa fuerza trascendental que han puesto en evidencia cada una de sus habilidades en pro de obtener una gran cantidad de detalles informáticos, que quizás para el ciudadano común le resulta imposible.

No sabemos si se nace siendo hackers, pero lo que sí es evidente es que muchos se han hecho de los mejores y más famosos en todo el globo terráqueo. No ha importado la edad, pues este tipo de poderes para la tecnología, parece ser lo que mueve a todos estos nombres que verás en el siguiente artículo. Pues sí, el día de hoy, te daremos un repaso importante sobre los hackers más influyentes del mundo.

Kevin Poulsen

Kevin Poulsen hackers

La historia ha dado a conocer a muchos hackers que con sus dotes ingeniosos se han cargado muchos datos informáticos como ellos solo los pueden hacer. Así sucedió con Kevin Poulsen en el año 1983. Hablamos de un chico de 17 años de edad que fue capturado por las autoridades, pero por ser menor de edad, no lo acusaron de los cargos, y estaba bajo advertencia.

No obstante, este joven estaba destinado a hacer de las suyas en Internet, y siguió con sus actividades de hackers en plena adolescencia. Uno de los hechos relevantes sobre él tuvo lugar en Filipinas, al hacerse de los archivos del presidente destituido Ferdinand Marcos.