Estos son los hackers más famosos del mundo

Lo que vivimos actualmente es una revolución de redes, donde Internet se ha convertido en el principal atractivo en los hábitos más comunes de las personas. En todo ese universo de accesibilidades y herramientas, los hackers se han posicionado a lo largo de los años como esa fuerza trascendental que han puesto en evidencia cada una de sus habilidades en pro de obtener una gran cantidad de detalles informáticos, que quizás para el ciudadano común le resulta imposible.

No sabemos si se nace siendo hackers, pero lo que sí es evidente es que muchos se han hecho de los mejores y más famosos en todo el globo terráqueo. No ha importado la edad, pues este tipo de poderes para la tecnología, parece ser lo que mueve a todos estos nombres que verás en el siguiente artículo. Pues sí, el día de hoy, te daremos un repaso importante sobre los hackers más influyentes del mundo.

ASTRA

Astra Hackers

Iniciamos esta presentación de los hackers más famosos del mundo con ASTRA. Estamos en presencia de un hacker que nunca fue identificado como tal en la sociedad, pero su accionar era de los más bárbaros. La única presunción que se tiene sobre este personaje, es que, al parecer se trataba de un matemático de origen griego que tenía 58 años de edad. 

En medio de sus labores, se le atañe un pirateo al Grupo Dassault por más de cinco años. No conforme con esto, estuvo presuntamente implicado con el robo de software con datos muy importantes sobre armas avanzadas. A ciencia cierta no se conoce su identificación, aunque es de los más famosos en el orbe.