Quantcast

Estos son los hackers más famosos del mundo

Lo que vivimos actualmente es una revolución de redes, donde Internet se ha convertido en el principal atractivo en los hábitos más comunes de las personas. En todo ese universo de accesibilidades y herramientas, los hackers se han posicionado a lo largo de los años como esa fuerza trascendental que han puesto en evidencia cada una de sus habilidades en pro de obtener una gran cantidad de detalles informáticos, que quizás para el ciudadano común le resulta imposible.

No sabemos si se nace siendo hackers, pero lo que sí es evidente es que muchos se han hecho de los mejores y más famosos en todo el globo terráqueo. No ha importado la edad, pues este tipo de poderes para la tecnología, parece ser lo que mueve a todos estos nombres que verás en el siguiente artículo. Pues sí, el día de hoy, te daremos un repaso importante sobre los hackers más influyentes del mundo.

Jonathan James

Jonathan James

Todo en Internet puede ser vulnerado, pero hay que ser de los hackers más duros del mundo para lograr lo que hizo Jonathan James, uno de los hombres más temibles en este universo de la informática. Sobre él, recae el pirateo de una gran cantidad de empresas, de las cuales se apoderó de sus redes e hizo de las suyas.

Su protagonismo se fue acrecentando al hacerse de datos confidenciales de muchísimos ordenadores pertenecientes al Departamento de Defensa de Estados Unidos. Lo destacado es que era un chiquillo con 15 años de edad que hacía todo esto. Pudo robarse miles de usuarios, contraseñas y otro tipo de datos sobre personalidades importantes del Gobierno norteamericano. Si bien fue condenado en el año 2000, para el 2008 se suicidó con un arma de fuego.