10 veces que las predicciones han afirmado que se acerca el fin del mundo

-

A lo largo de la historia se han hecho evidentes muchas predicciones que en su momento han afirmado el fin del mundo. Y es que, se trata de un tema que al parecer no tiene una vertiente, sino muchas. Entre una cosa y otra, se ha ido convirtiendo en una fuente de curiosidades.

Pues, sí es cierto o no que todo lo que hacemos está conectado, entre pasado, presente y futuro, quiere decir, que la vida humana es todo un cúmulo de secretos, donde solo el «Rey Supremo» tiene cada una de las respuestas. No obstante, queremos ofrecerte las 10 veces en que las predicciones han dicho que sería el fin del mundo y no pasó nada.

1
1. El fin del mundo en 1806 y las predicciones

Una de las predicciones que en su momento refirió el fin del mundo se ubica en el año 1806. En ella, se vaticinó categóricamente la venida de Jesucristo para juzgar a todos por los pecados cometidos.

El origen de esta predicción nos sitúa en Inglaterra, donde una gallina comenzó a poner sus huevos, y estos venían con la frase de «Cristo Viene». De hecho, para los habitantes de Leeds era un símbolo sagrado y fue calando alrededor del mundo. Luego, se demostró que no era verdadero.

Atrás