Mónica López: polémicas censuras que no han pasado indiferentes

-

Mónica López es una periodista conocida por trabajar como meteoróloga en TVE y luego presentar uno de los programas de la parrilla de la cadena. El formato que ahora presenta la periodista es “La Hora de la 1”, en el se abordan temas de todo tipo referentes a la actualidad. Pese a que parecería que la carrera de la meteoróloga ha sido tranquila y sin ningún tipo de polémica, lo cierto es que eso no es así. A lo largo del recorrido de la meteoróloga ha habido ciertas censuras que no han pasado para nada indiferentes.

Si está un poco perdido sobre el tema, no te preocupes que para eso estamos nosotros. Si quieres saber algunas de las censuras que ha protagonizado la periodista que se han hecho eco en los medios… ¡Te invitamos a seguir leyendo el artículo!

2
Rocío Monasterio censura a la periodista en “La Hora de la 1”

Está bastante claro que los políticos que pasan por el programa de Mónica López no aparentan mucho respeto hacia la periodista. En este caso se trató de una entrevista que se realizó a Rocío Monasterio del partido político VOX, la que levantó ampollas. La política trataba de explicar la opinión suya y de su partido en cuanto a inmigración cuando a la periodista no le pareció nada adecuado.

“No diga que el gobierno es cómplice de las mafias”, advertía la periodista a Monasterio. Ella tajante censuró a la presentadora con un “Sí lo digo”, a lo que López no supo responder. Sin duda una de las muchas veces que se ha quedado en silencio.