Mónica López: polémicas censuras que no han pasado indiferentes

Mónica López es una periodista conocida por trabajar como meteoróloga en TVE y luego presentar uno de los programas de la parrilla de la cadena. El formato que ahora presenta la periodista es “La Hora de la 1”, en el se abordan temas de todo tipo referentes a la actualidad. Pese a que parecería que la carrera de la meteoróloga ha sido tranquila y sin ningún tipo de polémica, lo cierto es que eso no es así. A lo largo del recorrido de la meteoróloga ha habido ciertas censuras que no han pasado para nada indiferentes.

Si está un poco perdido sobre el tema, no te preocupes que para eso estamos nosotros. Si quieres saber algunas de las censuras que ha protagonizado la periodista que se han hecho eco en los medios… ¡Te invitamos a seguir leyendo el artículo!

Mónica López un pasado bastante escandaloso

La figura de Mónica López ha sido bastante polémica ya que tenemos que recordar que en 2014 la periodista de TVE fue expedientada. Esto sucedió ya que la meteoróloga fue acusada de usar recursos públicos en una empresa ‘tapadera’ privada. Mónica López era la jefa del departamento de Información Meteorológica de TVE y junto a su número 2 se dedicaron a controlar la firma Meteoplay S. L. a través de familiares.

Mónica López

Finalmente se descubrió que ambos, sumados a otros miembros de su equipo, utilizaban los recursos de la cadena pública nada más ni nada menos que con fines privados. Todo esto, por supuesto, a espaldas de la dirección. Esto les costó la apertura de expediente por parte de la dirección de Recursos Humanos de TVE, que decidió investigar sobre los negocios de la periodista.