Las escalofriantes aventuras de Sabrina: así es el tráiler de la temporada final

-

Sabrina Spellman, recuerdo que fuiste una de las primeras sobre las que escribí en el diario. Hacía poco tiempo desde que reconociste que volverías a las pantallas, muy dispuesta a volver a la acción. Con aquel breve adelanto de lo que te esperaba. Un retorno a la plataforma de Netflix para lanzar el hechizo final. Regreso con las armas cargadas, pero para decir adiós. Puesto que la Gran N del servicio en streaming anunció el primer tráiler de la cuarta temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina que, tristemente, supondrá el cierre de la historia.

Como puedes observar en el adelanto que te dejo justo debajo, Sabrina y su familia se preparan para el mayor desafío que jamás han vivido. Nuevas amenazas, nuevos enemigos. Nuevos conjuros con los que poder combatirlos. Una nueva guerra en el mundo mágico ha comenzado. Una contienda con la que la joven bruja seguirá luchando por reconciliar su doble naturaleza. Una adolescente mitad bruja y mitad mortal. Una nueva brecha con la que no solo ella correrá peligro, sino que el mundo de los humanos quedará expuesto en su totalidad.

Desde entonces, la fecha de su estreno ya no es ninguna sorpresa para nadie. Los últimos capítulos de esta atípica aventura estarán disponibles en Netflix a partir del día 31 de diciembre de 2020. Sabrina se despide, cerrando definitivamente una etapa que nos ha acompañado por varios años. Y que le pone un broche de oro a este año que se va, con una resolución del conflicto. Resolución que puede darse de manera abrupta, como te contaremos más adelante. Pero antes, conozcamos como es el último tráiler de la temporada final.

1
Visiona el tráiler de la temporada final de Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Si de verdad tu vida no ha experimentado mucha acción este año, no te preocupes. Las escalofriantes aventuras de Sabrina te traen justo lo que necesitas. Porque sí, en esta cuarta y última entrega volveremos a adentrarnos en la pugna de rescate, para salvar a la villa de Greendale y al mundo entero de las fuerzas del mal. Además, justo en la víspera del año nuevo.

Una temporada que comienza con celebración de cumpleaños y festividad, para esta bruja de buen corazón. Y que poco a poco comienza a torcerse. A teñirse el futuro de un color rojo ennegrecido, color criminal.

Ambos tráileres, tanto el que acabas de ver como el que precede, han visto la luz poco tiempo después del anuncio fatal. El que confirma que Las escalofriantes aventuras de Sabrina de Netflix quedase cancelada tras dicha temporada. Además, sin ofrecer explicaciones sobre ello. Dejando en el aire muchos frentes sobre los que vamos a debatir a continuación.

Atrás