Dieta del teletrabajo: qué comer para no engordar una barbaridad

-

¿Una dieta mientras teletrabajas? Si hay algo que todos debemos tener en cuenta es que nuestros hábitos han cambiado de una forma muy abrupta. El accionar de la pandemia del Covid-19 nos ha impactado desde todos los ámbitos. Ahora que muchas personas están en teletrabajo para continuar con sus labores, la alimentación no se debe descuidar en ningún momento. De lo contrario, se pueden venir problemas de peso en el que seguramente no querrás verte metido ni de broma.

La dieta es esencial hagas o no teletrabajo. Lo que ocurre es que como estás en casa, posiblemente incurras en procesos no recomendables que te pueden llevar a sumar kilos demás, y esto no es lo deseado. Ante todo, las comidas deben apuntar a ser ricas y saludables. Aunque no queremos restringirte en cierto modo los alimentos, sí hay unos que te convienen más que otros, así que te diremos de qué trata esta dieta del teletrabajo para que la empieces a ejecutar de una vez por todas.

8
Consejos importantes

El panorama actual debido al impacto del coronavirus es desalentador. Pero, en medio del caos, la alimentación es la principal garantía de tu bienestar físico y emocional. Porque todos sabemos que el aumento de peso es algo que pone en desequilibrio a cualquiera. En este orden de ideas, tienes en tus manos la manera de cambiar lo negativo y transformarlo en el mejor plan. Ese que vaya favoreciendo a tu cuerpo, y busque por encima de todo tu bienestar.

Si quieres una mejor efectividad, ve a un nutricionista, este te hará las revisiones correspondientes. De acuerdo tu índice de masa corporal, la talla, peso, y los valores de tu organismo, te podrá decir cómo orientar la comida si estás en actividades de teletrabajo. Vale decir que una cosa es comer de manera desaforada, a disfrutar cada alimento porque sabes de sus aportes.

Es esencial que hagas ejercicios, no todo es trabajo. Crea espacios en tu casa para que cuando tengas ratos libres busques la posibilidad de concatenar lo que comes con la actividad física. Sin duda alguna influye notablemente en los resultados, tanto en lo físico como en tu salud.

Siguiente