Dieta del teletrabajo: qué comer para no engordar una barbaridad

-

¿Una dieta mientras teletrabajas? Si hay algo que todos debemos tener en cuenta es que nuestros hábitos han cambiado de una forma muy abrupta. El accionar de la pandemia del Covid-19 nos ha impactado desde todos los ámbitos. Ahora que muchas personas están en teletrabajo para continuar con sus labores, la alimentación no se debe descuidar en ningún momento. De lo contrario, se pueden venir problemas de peso en el que seguramente no querrás verte metido ni de broma.

La dieta es esencial hagas o no teletrabajo. Lo que ocurre es que como estás en casa, posiblemente incurras en procesos no recomendables que te pueden llevar a sumar kilos demás, y esto no es lo deseado. Ante todo, las comidas deben apuntar a ser ricas y saludables. Aunque no queremos restringirte en cierto modo los alimentos, sí hay unos que te convienen más que otros, así que te diremos de qué trata esta dieta del teletrabajo para que la empieces a ejecutar de una vez por todas.

6
La cena ideal si quieres cumplir con la dieta mientras haces teletrabajo (y sin engordar)

Parece ser difícil comer y no engordar. Pero es más fácil de lo que te imaginas. Lo habitual es que las personas no saben a ciencia cierta establecer una buena alimentación que los lleve a mantener el peso. Suelen comer grasas, alimentos chatarras, embutidos; esto no viene del todo bien, sus efectos son contrarios a los que buscas. En cambio, si quieres una dieta sana y equilibrado estando en teletrabajo (y no deseas engordar), es necesario que desde que te levantes hasta que duermas comas como un rey o reina.

Puedes sumar grasas buenas, así como las que posee el salmón, uno de los alimentos más divinos que combinado con aceite de oliva que es otra grasa encantadora se convierten en tus aliados directos.

Las verduras las puedes poner en manifiesto nuevamente. Arriesga un poco más y pásalas por la sartén con un poco de ajo para que tus verduras agarren más sabor. También, un caldo de verduras sirve muchísimo. El de pollo es de los mejores, y no perderás la figura que tienes si es lo que te preocupa.