miércoles, 24 abril 2024 1:45

Melody Santana: fotos más sexys de la primera novia de Jesé Rodríguez

-

La vida amorosa de Jesé Rodríguez ha sido un como subirse a una montaña rusa. Un día puede estar arriba con una mujer despampanante y al siguiente encontrarse abajo peleando con esa misma mujer que hace poco decía amar con toda el alma. Sin duda alguna esto no ha beneficiado para nada a su carrera como futbolista, pero el canario parece estar en otro mundo; porque poco lo importa y rápidamente ya tiene un nuevo romance que se convierte rápidamente en comidilla de la prensa.

Los últimos días han sido un suplicio para él, todo debido a su infidelidad a Aurah Ruiz con Rocío Amar. La situación alcanzo niveles muy altos de polémica, al punto de que de que Amar demandó a la ex de ‘Gran Hermano VIP’ por algunos insultos que dijo en su contra. El problema todavía sigue para un Jesé que además de todo eso rescindió contrato con el PSG y ahora se encuentra sin equipo. Definitivamente la vida amorosa del ex del Real Madrid lo ha afectado mucho y solo hay que retroceder unos años para ver que todo comenzó con la sexy Melody Santana.

1
Melody Santana deslumbra en la playa

Con la hermosa canaria rápidamente decidió formar una familia y con ella Jesé Rodríguez tuvo sus dos primeros hijos, Jesé Rodríguez Jr y Neizan Rodríguez. Desde 2012 a 2016 mantuvieron una relación, pero tras los años de «tormento» que la misma Santana confesó que pasó junto al futbolista, pues decidió dejarlo. Sin embargo, en 2018 estuvieron un tiempo juntos de nuevo y ella armó una guerra con Aurah Ruiz que en esa momento ya no estaba con el jugador. Una historia muy difícil de entender; pero al mirar a semejante mujerón, que como en esta foto en la playa con ese bikini negro, simplemente es entendible como logró conquistarlo.

Atrás
Artículo anterior
Artículo siguiente