Quantcast

Así es el Xiaomi Amazfit GTS 2 Mini, el clon del Apple Watch por menos de 100 euros

A la hora de comprar un reloj inteligente, la familia de smarwatch Amazfit es una de las mejores opciones a tener en cuenta. La compañía hermanada con Xiaomi presume de un catálogo de altura, y acaban de presentar el Amazfit GTS 2 Mini, una versión ligeramente descafeinada del GTS 2 y que llega con un claro objetivo: convertirse en la gran alternativa al Apple Watch Series 6.

¿Sus armas? Un diseño que recuerda claramente al smartwatch de Apple, además de unas prestaciones que satisfarán de sobra con las necesidades de los usuarios más exigentes. Y teniendo en cuenta que el Amazfit GTS 2 Mini cuesta menos de 90 euros al cambio, está claro que este nuevo rival del Apple Watch Series 6 le va a dar más de un dolor de cabeza a la compañía de la manzana mordida.

El Amazfit GTS 2 Mini no es un smartwatch Xiaomi realmente

amazfit gts 2 mini

Antes de seguir explicando las bondades de este Amazfit GTS 2 Mini, hay que aclarar un tema. Y es que, Amazfit no pertenece a Xiaomi, sino que tienen alianzas estratégicas a través de acuerdos de colaboración.

Xiaomi cuenta con un catálogo de gadgets sorprendentemente amplio. Al punto de que podemos encontrar todo tipo de dispositivos inteligentes, desde electrodomésticos que controlas con el móvil, pasando por lámparas inteligentes y otros productos.